“Excelente hotel, buena ubicación e inmejorable atencion” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 458 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Temuco, Chile
“Excelente hotel, buena ubicación e inmejorable atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Este hotel esta muy bien ubicado, a un par de cuadras de Times square. Es un pequeño hotel tipo boutique pero que cuanta con un servicio excelente, el personal es muy amable, se empeñan en darte datos certeros, hay gente que habla español, en el lobby tienen agua fresca saborizada, café o te dependiendo del horario. Al llegar te esperan con una carta de recibimiento y un delicioso brownie, cada día dejan chocolates, preparan la habitación para un buen descanso. Las camas son cómodas,la ropa de cama también, el baño de un tamaño correcto aunque no tiene tina. El desayuno es abundante y la reposición del mismo también. El unico detalle es que no tiene restaurante, lo cual estando en el centro de la ciudad no tiene importancia, si no incluyes desayuno tampoco es importante porque en NY hay muchos lugares que ofrecen diferentes tipos de desayuno... En general es un excelente Hotel al que volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En general no creo que sea de gran importancia porque las habitaciones son buenas por lo que pude ve...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos decidimos por este hotel por las buenas críticas que habíamos leído en esta página. Y sin duda no nos equivocamos. Se encuentra a mano de muchas cosas interesantes a pie, y si no, parada de metro a 50m. El personal muy agradable y atento. Conocimos al famoso Hugo a tres días de irnos, por que no coincidimos en horario casi nunca. Y qué pena, porque merece la pena el trato que nos dio. Un autentico crack.
Las habitaciones muy bien, cama cómoda, baño muy bien. Sólo tuvimos un problema con unos inquilinos que se dedicaron a armar ruido a las 3:00 y a fumar "cosas raras", pero una llamada a recepción solucionó el problema. Por supuesto no es problema del hotel, sino de gente que va a molestar supongo.

Cuando volvamos a NYC es una elección segura este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejor, estuvimos en la 14 y ya casi no se oye ruido de la calle.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta muy lindo y muy bien ubicado. la atención es excelente. Nos ayudaron con los tours, reservas en restaurants t tuvieron un lindo detalle por mi cumpleaños. La pasamos genial.
Si volvemos a Nueva York, definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí. Gracias Hugo por todas tus atenciones.....

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Localizado en la calle 40 entre las avenidas 9 y 8 en el centro de manhattan. Si bien la calle 40 es muy sucia, este hotel es un verdadero oasis en una zona de Nueva York que es un desastre.
Enfrente al hotel está la estación de autobuses Port of Authority, por lo que durante las 24 horas hay tráfico no solo en la calle 40 sino dentro de la estación con la llegada de camiones.
Al principio estuvimos en la habitación 810, pero fue imposible dormir, por el ruido producido por los camiones de la estación de enfrente. Pedí mi cambio a una habitación en la parte trasera del edificio y el personal del hotel que en todo momento fue amable, no dudó en ayudarme.
Las habitaciones de la parte de atrás del edificio son muy silenciosas y ya pude dormir perfectamente.
Excelente hotel a un precio razonable por tratarse de Manhattan. Cerca de Times Square, enfrente del metro. Delis y farmacias de 24 horas enfrente del hotel.
Excelente personal.
Volvería definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de atras o en pisos muy altos para no oir ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

He estado cinco noches hospedada en este hotel. Un hotel con una localización muy buena. Enfrente del hotel se encuentra la estación de buses, trenes y metro Port Authorithy , a dos manzanas de Times Square y la calle 9 HIGTH KITCHEN llena de restaurantes. En la esquina del hotel en las oficinas de NEW YORK TIMES hay un dean & deluca para desayunar estupendo.
El hotel esta muy bien, su lobby es pequeño pero Nueva York es tan grande que sólo vas al hotel a dormir. La gente del hotel muy amable, hablan español y te ayudan en todo lo que necesitas. Siempre con una sonrisa. Nuestra habitación era la standard, la cama muy comoda, el baño con una ducha amplia y con todo lo necesario (les falta gorro para la ducha). La limpieza perfecta. Todas las noches nos encontrabamos con una tarjeta que nos indicaba el tiempo que iba hacer al día siguiente y con unas chocolatinas. Tiene cafetera en la habitación para hacer café o té gratuito. Internet gratis en la habitación que funcionaba muy bien. La insonorización de la habitación muy buena. El último día conocimos a Hugo una persona encantadora que nos hubiera gustado coincidir mas veces con él. Puedes dejar las maletas el último día sin ningún problema

Lo único que no nos ha gustado es que cuando llegamos a Madrid nos hemos encontrado con la sorpresa que nos han cargado en la tarjeta unos gastos que no nos corresponden. (unos 70€)

Consejo sobre las habitaciones: Si no queréis pagar mucho la habitación standard esta muy bien. No tiene vistas pero es amplia para...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

N.°15 de hoteles para familias en Nueva York
N.°32 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Distrikt Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrikt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrikt Hotel New York City An Ascend Collection Hotel

Si es el propietario o director del Distrikt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.