“Sin encanto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
en Planeta Tierra
“Sin encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Apartamento situado en el piso 1º del portal nº 58,...
A su favor: Bien situado, muy cerca del metro, bus, supermercado,... Está limpio, básicamente equipado y tiene un precio razonable. Bien atendido por el encargado, Bert.
En su contra: La zona del barrio estaba sucia, fallaba la calefacción (y eso que no nos hizo frío) y la decoración, mobiliario e iluminación carecen de encanto.

Con algo más de cariño sería una buena opción. Tal y cómo está, simplemente correcta.

Consejo sobre las habitaciones: O mejoran este apartamento, o mejor elegir otro.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ChicandBudget, Owner en Chic&Budget New York, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo en valorarnos. Lamentamos no haber cumplido con la totalidad de sus expectativas. Sin duda pondremos más "cariño" en la decoración, mobiliario e iluminación del apartamento para mejorarlo en lo que podamos.

Saludos y gracias.

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hola amigos,
mi mujer y yo fuímos en Septiembre de viaje de novios y alquilamos uno de los apartamentos. Sólo puedo decir que estuvimos super agusto y que nos fuimos muy contentos.
Bert, el que nos alquiló el apartamento se portó de lujo. Nada más llegar nos sentó en la mesa, sacó un plano y nos indicó todo lo que debíamos saber. Es muy simpático e incluso nos dejó hacer el checkout un poco más tarde pq el avión lo teníamos a última hora de la tarde.
Teníamos el metro express a 5 minutos andando y llegabas en 15 min al centro de la ciudad.
Si volvemos creo que repetiría el sitio pq en comparación con otros sitios es espacioso y "económico". GRACIAS BERT desde Pamplona!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos hospedamos en el apartamento 127, el apartamento es muy lindo y amplio, hay supermercado cerca y el metro está a 2 cuadras, nos quedaríamos 2 semanas, pero en la segunda noche un ladrón trató de entrar por la ventana de la habitación donde está la escalera de emergencia, casi morimos del susto, mi marido se levantó y golpeó la ventana fuerte, el ladrón arrancó en menos de 5 segundos ya estaba en la calle corriendo, una experiencia terrorífica de sólo pensar que podría haber entrado y quizás habernos hecho algo. Llamamos a Bert y llegaron los policías, claramente el sujeto ya había arrancado, al día siguiente nos cambiamos a un hotel en Midtown.
Este tipo de acontecimientos están fuera de las manos de Chic & Budget, y lamentablemente nos pasó a nosotros, agradezco que el Team de Chic & Budget haya devuelto nuestro dinero por las noches que no nos quedamos y que Bert amablemente se ofreciera a llevarnos con todas nuestras valijas al centro de Manhattan.
Espero sinceramente que ningún viajero tenga que pasar por esto, es una experiencia que te deja con una inseguridad muy grande y si andas de paseo lo que quieres es disfrutar no estar angustiado por la "seguridad".

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ChicandBudget, Propietario en Chic&Budget New York, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada, gracias por su comentario. Este es el único apartamento que tiene la típica escalera de emergencia en la parte exterior de la fachada, hecho habitual en NY. Al dia siguiente, colocamos un sistema de barrotes en esa ventana así como un sistema que impide el acceso a la escalera. Muchos edificios en NY con escaleras exteriores de emergencia (la mayoría) implantan este sistema de protección. Comprendemos absolutamente que se llevara un susto. Ahora ya está solucionado. Más allá de ésto, estamos contentos que el apartamento le gustara.
Obera, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Comence a buscar alojamiento en New York hace 4 meses atras, fue frustrante ver los precios de los hoteles centricos, que ofrecian baño compartido tenian pesimas criticas y encima tenian precios desorbitantes, por ese motivo comence a buscar otras opciones, departamentos de alquiler. Y fui a dar con este. Que acierto! no quiero redundar, pero coincido con todo lo dicho anteriormente sobre el lugar. Es comodo, espacioso, limpio, accesible, completo, Bert le da el toque personal. Nos explico todo. El depto esta en Harlem, que no es ni peor ni mejor que otros barrios, solo tiene fama, ya que hoy por hoy es muy seguro, volviamos todas las noches despues de las 12, y no nos sentimos en ningun momento en peligro. Es otra forma de vivir New York, y estamos muy felices de habernos alojado ahi! Gracias Chic and Budget!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Chic&Budget, es el mejor Hostal para pasar tus vacaciones en NEW YORK!!!
Mi estadía en New York no pude haber sido mejor sin la ayuda de este Hostal y por supuesto de Alex!!
Una casa totalmente acogedora, muy limpia, ordenada, en una excelente ubicación y un barrio bastante seguro!!! Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas, el baño muy pero muy limpio, y organizado.
Gracias a Alex por acogernos en su Hostal, por su excelente atención y por su maravillosa ayuda!!! Pasamos unos días excelentes y maravillosos!!! Totalmente recomendadisimo!!!... MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, no pudo haber estado mejor!!!... ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que queda en el primer piso es excelente, muy tranquila, y muy espaciosa... cerca a la...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Chic&Budget New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chic&Budget New York

Dirección: 127th ST, Nueva York, NY 10027
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Cocina
Ocupa el puesto n.º15 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 262 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic&Budget New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chic&Budget New York Nueva York
Chic&Budget New York Hotel New York City
Chic And Budget New York

Si es el propietario o director del Chic&Budget New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.