“Un muy buen hotel para estar en New York” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 99

Añadiste el Hotel 99 a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel 99
2.0 de 5 Hostal especializado   |   244 West 99th Street, Nueva York, NY 10025   |
Ocupa el puesto n.º40 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Santiago, Chile
“Un muy buen hotel para estar en New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Un hotel que la relacion precio-calidad es muy buena. Destacamos a Luigi ( brasileño ) de la recepcion, entrega excelente orientacion y da muy buen servicio al cliente. La señora Davinia (de origen Indu) hace el aseo del piso 7, muy buen servicio en la limpieza de las habitaciones. Internet gratis y rapido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

141 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Quedé encantada con el hotel,limpio y nuevo.Estuve 5 noches.Tuve un problema con el avion y llegué un dia más tarde de la reserva, no me cobraron esa noche. El personal muy amable.Tienes una parada de metro en la 96 con la que te mueves por todo manhattan,la linea 1 es la express.Justo al lado de esta estacion hay un Mcdonals 24horas ( como todos ), y un batido antes de dormir sienta genial. Soy chica, llegaba al hotel a las 12 de la noche y la zona es muy tranquila.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Nos alojamos hace apenas una semana en este hotel durante siete noches. La verdad, íbamos con cierta cautela sobre lo que nos podríamos encontrar, sobre todo después de haber leído opiniones sobre otros lugares de presupuesto similar (tened en cuenta que por menos de 100$ la noche es IMPOSIBLE dormir en Manhattan, a no ser que sea en literas en habitaciones múltiples con mucha más gente). Creedme, me he pasado meses mirando hoteles y no baja de ahí el precio. Digamos que el presupuesto es de hotel de [--] para abajo.
Todos los miedos se esfumaron en el momento en que cruzamos el portal. El personal, muy amable. Incluso un portero-botones se ofreció a subirnos las maletas y acompañarnos a la habitación. Espaciosa y limpia, con WiFi sin recargo adicional y TV TFT plana gratis, cama amplia, cuatro hermosos cojines comodísimos y sitio de sobra para poner las maletas y moverse, bailar o lo que cada uno quiera :P (incluso detalles como una cestita con jabones y geles de baño, que en hoteles más caros es lógico pero en este no esperábamos, de hecho llevamos los nuestros). Los baños compartidos, que para mí eran una pega, bastante limpios y modernos (con mampara, nada de cortina amarillenta asquerosa), sin nada de ningún otro huésped (eso sí, duchaos al llegar por la noche, porque por las mañanas está imposible coger sitio).
Lo dicho, ni nos enteramos de que estábamos en un hotel de bajo presupuesto. Dormimos como niños pequeños. Servicio de habitaciones sin recargo que limpia tu habitación todos los días (siempre que quieras, claro), y la dejan como al llegar. Metro en la calle 96, a 5 minutos del portal. Zona muy tranquila y agradable, para nada transmite inseguridad ni nada por el estilo. Sitios recomendables para comer cerca, tiendas, farmacias (Starbucks y Subway :P), etc.
TOTALMENTE RECOMENDABLE, VOLVERÍA A ALOJARME AQUÍ.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

el pasado mes de agosto tenia una reserva de 3 noches en este hotel a traves de la pag easybook, cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel nos dicen que no tienen constancia de nuestra reserva, que lo sienten poruqe el hotel esta completo. no me dan la opcion de conectarme a internet alli para sacar el nº de reserva me toca irme a un cibercafe a imprimirla, vuelvo a ir con mi reserva, hacen unas llamadas y me dicen qeu no hay nada que hacer hasta el sabado que no tienen habitaciones, que nos buscan un hotel similar para esa noche (el sitio al que nos mandaron ni siquiera era un hotel, era un hostal), el sabado volvemos y me piden una tarjeta , les digo que pagare el domingo en cash y me dicen que la tarjeta es mero formalismo, que no cargaran nada. al llegar a España compruebo que no solo me dejaron sin habitacion la primera noche, si no que la han cargado a mi tarjeta....unos impresentables.
Las habitaciones normales, nada que destacar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Borja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel 99, inaugurado en el 2009 y situado en el Upper West Side, es un hotel muy normalito, con los servicios básicos para pasar unos días de turismo en Nueva York.

Está situado a unos 5 minutos de la línea principal de metro que lleva al centro de NY. La zona no es peligrosa, y se puede pasear con toda tranquilidad a media noche.
El hotel es pequeño, y las habitaciones también lo son. Solo hay espacio para la cama. No hay armario, ni nada donde se pueda dejar la ropa. Tan solo una mesilla, y una televisión.
La limpieza quizás sea lo peor. Dado que la mayoría de las habitaciones son de baño compartido, sería recomendable que se limpiara el baño al menos todos los días, algo que no sucede. En algunos ocasiones hemos tenido que pedir papel WC, puesto que no quedaba. Durante dos días no nos hicieron la habitación, y tuvimos que ir a hablar con recepción. Eso sí, el personal de recepción muy agradable y siempre dispuestos a ayudarte. Lo mejor de todo es el WiFi gratis en todo el hotel.
Respecto de la relación calidad-precio, hay que tener en cuenta que al precio que se encuentra por internet, hay que sumarle unos 12$ diarios de tasas (iva + impuestos). A nosotros 9 noches nos costaron unos 1020$.

Recomendaría este hotel a todas aquellas personas que entienden que el hotel en NY solo sirve para dormir y ducharte. En comparación con otros hoteles del mismo precio, el hotel 99 está muy muy bien. SIn embargo, quien busque variados servicios y mejores habitaciones, debería buscar otro hotel, y desde luego, pagar como mínimo un 50% más.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel 99? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 99

Dirección: 244 West 99th Street, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º40 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 99 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 99 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 99 New York
Hotel 99 Nueva York
Hotel99

Si es el propietario o director del Hotel 99, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.