“unos cara duras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 99

Añadiste el Hotel 99 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 99
2.0 de 5 Hostal especializado   |   244 West 99th Street, Nueva York, NY 10025   |
Ocupa el puesto n.º49 de 186 alojamientos especiales en Nueva York
“unos cara duras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

el pasado mes de agosto tenia una reserva de 3 noches en este hotel a traves de la pag easybook, cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel nos dicen que no tienen constancia de nuestra reserva, que lo sienten poruqe el hotel esta completo. no me dan la opcion de conectarme a internet alli para sacar el nº de reserva me toca irme a un cibercafe a imprimirla, vuelvo a ir con mi reserva, hacen unas llamadas y me dicen qeu no hay nada que hacer hasta el sabado que no tienen habitaciones, que nos buscan un hotel similar para esa noche (el sitio al que nos mandaron ni siquiera era un hotel, era un hostal), el sabado volvemos y me piden una tarjeta , les digo que pagare el domingo en cash y me dicen que la tarjeta es mero formalismo, que no cargaran nada. al llegar a España compruebo que no solo me dejaron sin habitacion la primera noche, si no que la han cargado a mi tarjeta....unos impresentables.
Las habitaciones normales, nada que destacar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Borja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel 99, inaugurado en el 2009 y situado en el Upper West Side, es un hotel muy normalito, con los servicios básicos para pasar unos días de turismo en Nueva York.

Está situado a unos 5 minutos de la línea principal de metro que lleva al centro de NY. La zona no es peligrosa, y se puede pasear con toda tranquilidad a media noche.
El hotel es pequeño, y las habitaciones también lo son. Solo hay espacio para la cama. No hay armario, ni nada donde se pueda dejar la ropa. Tan solo una mesilla, y una televisión.
La limpieza quizás sea lo peor. Dado que la mayoría de las habitaciones son de baño compartido, sería recomendable que se limpiara el baño al menos todos los días, algo que no sucede. En algunos ocasiones hemos tenido que pedir papel WC, puesto que no quedaba. Durante dos días no nos hicieron la habitación, y tuvimos que ir a hablar con recepción. Eso sí, el personal de recepción muy agradable y siempre dispuestos a ayudarte. Lo mejor de todo es el WiFi gratis en todo el hotel.
Respecto de la relación calidad-precio, hay que tener en cuenta que al precio que se encuentra por internet, hay que sumarle unos 12$ diarios de tasas (iva + impuestos). A nosotros 9 noches nos costaron unos 1020$.

Recomendaría este hotel a todas aquellas personas que entienden que el hotel en NY solo sirve para dormir y ducharte. En comparación con otros hoteles del mismo precio, el hotel 99 está muy muy bien. SIn embargo, quien busque variados servicios y mejores habitaciones, debería buscar otro hotel, y desde luego, pagar como mínimo un 50% más.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Me alojé con una amiga en este hotel en el mes de mayo. Nos decidió las tarifas convenientes en relación a otros hoteles en Manhattan. Su personal amable y siempre dispuesto. Bien ubicado en el Upper West Side, muy cerca de la estación de metro. Las habitaciones superpequeñas con buen equipamiento. La ventana daba a una pared, así que cero vista.Los baños compartidos creo que deberían limpiarlo con mayor frecuencia. Buena oferta de bares y restaurantes en los alrededores del hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Mi pareja y yo encontramos este hotel de casualidad y no podriamos haber encontrado ninguno mejor. Se trata de un hotel pequeño de nueva construcción al que todavía le faltan ciertos acabados como el ascensor. Moderno, limpio y nos libramos de las sucias y malolientes moquetas que tanto gustan por ahí.
Són habitaciones pequeñas con baño privado o compartido, con suelo de parquet, decoración moderna y bonita, limpias, con TV de LCD y WIFI gratuito.
Aunque tenemos que decir que lo mejor fue el trato que nos dispenso todo el personal del Hotel. Les agradezco a todos su paciència y col.laboració con culquier requerimiento que tuvimos con ellos.
Bien situado, aunque no en el centro de manhattan cosa que agradecimos, a dos paradas de Times Square en metro express.
Si volvemos no dudaremos en volver

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel 99? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 99

Dirección: 244 West 99th Street, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º49 de 186 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 99 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 99 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 99 New York
Hotel 99 Nueva York
Hotel99

Si es el propietario o director del Hotel 99, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.