“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Family In New York

Family In New York
244 Fifth Avenue, R289, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)
1-212-726-1015
Caracas, Venezuela
19 opiniones de atracciones
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

El tour Family in New York es bastante mediocre. Contratamos un tour de un día completo -9 horas- para mediados del mes de mayo de este año. Si bien ofrecen un recorrido bastante interesante, tanto la atención prestada por la compañía así como la calidad de los guías que ofrecen deja bastante que desear.

Scott, su representante de ventas, es amable sólo mientras no lo cuestiones ni le hagas preguntas incómodas. Si bien ellos ofrecen que el día del tour te buscan al hotel, mucho cuidado porque eso sólo es si te quedas en Nueva York y no en sitios como Nueva Jersey. Esa información no es ofrecida en ninguna parte de su página web. Al reclamar esto a Scott fue bastante duro y descortés (ya habíamos pagado una parte del tour) y no fue capaz de ofrecer ningún tipo de compensación a cambio

El guía que nos atendió, Antonio, llegó media hora tarde sin siquiera avisar ni disculparse por el retraso. Al llamar por teléfono para reclamar por el retraso fueron bastante groseros y desconsiderados.

La palabra favorita de Antonio es "no lo se". Puedo asegurar que la mayoría de las cosas que supe de la ciudad fue por mis averiguaciones previas, no por la información que el guía aportó.

También ofrecen un desayuno en un típico "New York Dinner". Resulta que el guía no tenía ni idea de a donde llevarnos. Fuimos nosotros mismos quienes con un hambre terrible -ya que esperábamos desayunar en un sitio recomendado por el guía- decidimos el lugar para desayunar. Eso podríamos haberlo echo por nuestra cuenta sin perder el tiempo de pago al guía.

Si bien un tour de este estilo es indispensable si uno va a Nueva York por primera vez, le recomiendo que no escoja esta compañía. No la recomiendo en absoluto.