“Mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Lower East Side

Añadiste Comfort Inn Lower East Side a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Lower East Side
2.0 de 5 Hotel   |   136 Ludlow Street, Nueva York, NY 10002 (Lower East Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º272 de 458 hoteles en Nueva York
Miami, Florida
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

Visité el hotel con mi familia teníamos dos habitaciones que nos pusieron en distintos pisos, una en el segundo y otra en el sexto habiéndolas pedido juntas. Las habitaciones son exageradamente pequeñas. Hay mucho ruido en la calle por la noche y todo se escucha, prácticamente no podrás dormir. No lo recomiendo... Si no puedes pagar un hotel mas caro en Manhattan mejor busca uno fuera que quede cerca del metro que tendrá mejor precio y mejores condiciones...

• Se alojó el diciembre de 2014
ComfortInnLES, Guest Relations Manager en Comfort Inn Lower East Side, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Jorgebc! Hola y gracias por compartir sus comentarios con nosotros aquí en TripAdvisor. Es muy útil saber de nuestros clientes, ya que siempre estamos tratando de mejorar. Tomamos todas nuestras opiniones y sugerencias muy serio y siempre tratamos de complacer a nuestros clientes con lo mejor de nuestra capacidad. Esperamos que considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad en ofrecer el mejor servicio al cliente aquí en el Comfort Inn.
Gracias de nuevo por tu opinión, realmente apreciamos escuchar de usted!

Todo lo mejor,
jazmín

Puerto Plata, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

La relación calidad precio no es buena, aunque en N.Y. el precio del alojamiento es muy alto. Por eso rescato la ubicación de este pequeño Hotel. El barrio es bonito y con muchas cosas cerca para visitar o con buen transporte en la zona.
El personal es amable, la limpieza es buena, pero el desayuno un poco incompleto para quienes requieren de más cuidados en su salud.
Yo lo recomendaría por el lugar en el que está, pero seguramente habrá otros Hoteles que por una mínima diferencia tienen mejores instalaciones y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores y que no dan a la calle son más silenciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Hola! Gracias por darnos una oportunidad aquí en el Lower East Side usted. Este barrio está lleno de restaurantes y bares estupendos! Voy a estar seguro de transmitir a mi equipo su gran servicio al cliente para nuestros huéspedes. Así que feliz de escuchar que haya disfrutado de su noche con nosotros y esperamos que usted volverá a acoger pronto!

Todo lo mejor,
jazmín
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es muy comodo, prolijo,y limpio. La atencion de Jasmin y Angel, excelente, super atentos.
Tiene una muy buena ubicacion, te podes manejar caminando hacia los diferentes barrios de Manhattan. Es super recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel está en una excelente ubicación, en el Lower East Side, cerca del Soho, Little Italy, Nolita y Chinatown. A 150 metros de las bocas del subway, es el lugar ideal para iniciar las marchas de todos los días en NYC. Podés arrancar de allí hacia cualquier lado. El barrio del Lower East Side está en una etapa de transformación, buscando su identidad como zona de pubs, bares y mucha noche. Si manejás bien el subway es el lugar ideal, podés llegar y partir al JFK vía Airtrain y Subway sin problema alguno. El hotel es limpísimo y la atención de su personal esmerada y eficiente; muy atenta. El lugar para desayunar es pequeño pero nunca nos faltó sitio ni comida o bebida. Volvería ya!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el último piso, el 11: espectacular!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Irún, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuve la semana pasada en este hotel. Al principio nos llevamos una sorpresa desagradable ya que la habitación cuádruple ofertada se quedó en una muy pequeña, con dos camas dobles y sin espacio ni para dejar las maletas en condiciones. Misma situación en la "cafetería" cuando al día siguiente bajamos a desayunar.
Aparte de esto, decir que el desayuno es razonablemente bueno, los empleados son bastante amables y el hotel está situado en un sitio bastante bueno, con muchos bares, restaurantes y una boca de metro al lado.
Totalmente aconsejable para parejas jóvenes sin problemas con la falta de espacio y con ganas de marcha.
Desaconsejable para parejas con hijos. Si os decidís a ir pedir habitaciones hacia el interior porque sobre todo el fin de semanase arma mucho jaleo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Inn Lower East Side? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Lower East Side

Dirección: 136 Ludlow Street, Nueva York, NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Lower East Side , Manhattan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°176 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 281 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Lower East Side 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Lower East Side con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Lower East Side Nueva York
Comfort Posada Lower East Side
Hotel Comfort Inn Nueva York
Comfort Inn Lower East Side Hotel New York City

Si es el propietario o director del Comfort Inn Lower East Side, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.