“Sorprendidos muy gratamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dafni Greek Taverna

Dafni Greek Taverna
325 West 42nd Street, (between 8th Ave & 9th Ave), Nueva York, NY (Midtown)
212-315-1010
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Dafni Greek Taverna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.456 de 11.360 Restaurantes en Nueva York
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sorprendidos muy gratamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Caímos allí por suerte y servían aún comidas a pesar de la hora tan tardía para la comida. Parece un sitio caro, pero nada más lejos de la realidad. Comer allí fue más barato que tomar una ensalada y hamburguesa en el Planet Hollywood.
La atmósfera y trato del personal deliciosos. Y los platos.. no dejo de acordarme. En el momento grabé el nombre del restaurante en el móvil porque se merece el comentario. La comida maravillosa, nos dejamos aconsejar por el camarero.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente comida en New York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo encontramos por casualidad pero nos sorprendió.
Andábamos por New York huyendo de la comida basura y encontramos Dafni. Tiene buenos precios en relación a los de la ciudad y la calidad es muy buena.
Ambientado con gusto y sitio agradable.

Nos atendieron muy rápido, hay muchos camarer@s. Nos aconsejaron platos típicos y nos sirvieron rápidamente. La comida me gustó mucho y los platos eran abundantes.
Comi una lasaña típica griega, que no recuerdo su nombre, acompañada una ensalada.
El postre esquisito, como se merece.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

concurrí dos veces a fines de agosto 2013 con mi esposa. entramos por casualidad, ya que buscábamos comida exótica para uruguayos. allí ofrecían comida griega e hicimos la prueba. fue mas que satisfactoria. las camareras amables y atentas. la comida mas que abundante ya que de dos platos podían comer tres perfectamente. tanto fue así, que a los tres días volvimos y fue la misma calidad y cantidad (aunque probamos platos diferentes). volveré sin dudas cuando visite nuevamente nueva york

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Magnífica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Ciertamente hace honor a su etiqueta en el sentido culinario. Muy buenos el pulpo a la parrilla y la mousaka, con un toque de canela que la hace distinguible y memorable; los tomates y pimientos rellenos tenían el arroz algo pasado para nuestro gusto; pero muy buen sabor; y la ensalada griega como la de cualquier Taverna griega. Sólo una pega y no a ellos achacable, no hay más que vino y cerveza, el resto de bebidas alcohólicas están prohibidas (por culpa de una iglesia que está dos casas más abajo ¡¡Vivir para ver!!), así que si después te quieres tomar una Metaxa o un Ouzo tendrás que darte un paseo lejos de la influencia divina

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente