“PERFECTO, increible calidad precio MUY ACONSEJABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental New York Times Square

Añadiste InterContinental New York Times Square a tu lista de perfiles guardados
InterContinental New York Times Square
4.5 de 5 Hotel   |   300 W 44th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º127 de 463 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“PERFECTO, increible calidad precio MUY ACONSEJABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Sin duda es el mejor hotel en el que he estado en la vida..
esta super bien situado, a 2 minutos andando de times square, pero sin el bullicio de cualquier otra calle.
las habitaciones son grandes ( por lo menos la que me toco a mi), una cama increiblemente comoda, enorme ( tamaño king), el baño es grande y todo esta super limpio y bien cuidado, una tele de 42 pulgadas, y ordenador.
El servicio es excelente, hacian la habitacion perfecta todos los días, reponian los jabones ( que en nmuchos hoteles no lo hacen), y te quitaban las toallas y te ponian otras limpias.
El unico problema que tuvimos es que no nos funcionaba el ordenador, pero no nos importo porque no lo necesitamos, siempre podiamos ir a la tienda apple de la quinta avenida que tiene wifi gratis y todos los ipads que quieras para conectarte. :)
La verdad es que no tengo ninguna queja del hotel, es en el mejor que he estado y sin dudarlo repetiria. Y lo mejor es el precio que tiene, que no sale nada caro comparado con otros hoteles de nueva york!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nunca se me paso por la cabeza ,que un día cuando visitase nueva York , me imagine que llagaría a estar en uno de los mejores hoteles de nueva York , si no el mejor y mas nuevo ,en estos momentos . Puedo decir que ha sido la experiencia mas bonita ,que he podido tener. En pleno centro . Maravilloso dormirse contemplando las luces de times square. En el cochon mas cómodo que te puedes imaginar con las famosas sabanas de calidad .sin duda ni te lo pienses alojate en el.

• Se alojó el marzo de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El Hotel es excelente a no ser por la cantidad impresionante de personas que circukan constantemente por los lugares comunes. Como casi siempre se realizan convenciones, supongo q ese fue el motivo.No volveria.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Totalmente recomendable. La localización no puede ser mejor. En pleno centro, sales del edificio, y directo a pasear, ya sea noche o día, porque siempre hay gente por los alrededores. A pesar del bullicio la habitación está bien insonorizada.
Son habitaciones pequeñas, modernas y muy limpias.
Tiene una especie de Starbucks propio, para tomarte un cafe y un bollito rápido por las mañanas, y con zumos naturales. a buen precio.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

La ubicacion es de diez. EXCELENTE. Al lado de Times Square pero sin estar pegado alli con lo que el jaleo que genera esa zona no se percibe en el Hotel. La habitacion y el baño superlimpios, lástima que te cobren 14 dolares diarios por el ordenador y por usar internet, Pasamos una semana lli y al irnos mi hijo olvido un i-pod y la funda de su consola. Llamamos desde donde estábamos y nos dijeron que no lo habina localizado. Al regresar el ultimo dia de nuestras vacaciones por EEUU a dormir a Nueva York, otro empleado hizo varias gestiones hasta localizarlo y hacer que nos lo llevaran a nuestra habitacion. Creo que se llama David, habla español y es de lo más amable. Aun asi el servicio es bastante impersonal, lo propio de eun hotel enorme. De todas maneras si vuelco a N.Y. seguro que me alojaré alli.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en InterContinental New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental New York Times Square

Dirección: 300 W 44th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°69 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°81 de hoteles románticos en Nueva York
N.°91 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°98 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 540 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental New York Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental New York Times Square Nueva York
Intercontinental New York Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del InterContinental New York Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.