Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un sueño para el viajero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental New York Times Square

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental New York Times Square a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
InterContinental New York Times Square
4.5 de 5 Hotel   |   300 W 44th Street, Nueva York, NY 10036   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º117 de 453 hoteles en Nueva York
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Un sueño para el viajero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

No me podia imaginar ni en mis mejores sueños ,que el día que visitase nueva York me alojaría en el hotel mas céntrico y con la mejor calidad como fue la estancia en este hotel.la habitaciones muy confortables y con una decoración muy acogedora ,el colchón y sus sabanas en las mejores que he dormido jamas,no dudar en la reserva quedareis muy satisfechos.todo esta pensado para hacernos un sueño la estancia alli.

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.476 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.324
    839
    208
    61
    44
Ver opiniones para
768
755
110
389
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

fui con mi mujer 4 días. disfruté de Broadway y de un precioso restaurante dely de la esquina. las habitaciones comodas. la localizacion impresionante. El servicio pésimo. Empezando por el equipo de recepcion, que hace como que no te ve cuando estás esperando y no dice nada del estilo de " un momento, por favor". Me recordaba a mi jefe cuando me llamaba a su despacho y te tenía esperando sin levantar la vista del papel. La gente que trabaja en la cafetería no te atiende salvo que seas rico y famoso, y las chicas tienen una "actitud" que te hace sentir miserable por tenerlas que pedir una copa. Pero lo peor estaba por llegar. El día que me iba les dije a los porteros que no me quedaba cambio para darles propina y me dejaron las maletas en la calle y me miraron como si fuera un pordiosero. Mucho mejor servicio en el Hilton. No volveré nunca a ningún Intercontinental.

Consejo sobre las habitaciones: change hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHG Care en InterContinental New York Times Square, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado farenheith123,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que le impresionó nuestra localización y pudo disfrutar de Broadway. Le ofrecemos nuestras más sinceras discúlpas por el mal servicio que recibió por parte de nuestro personal. Lamentamos sinceramente el no haber excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones.

Nuevamente, gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su estancia.

Sinceramente,


Myrna M
Case Manager
IHG Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Centrico Hotel. Buenas habitaciones. Servicio correcto, si no fuera porque me quedé sin cambio para dar propina a TODOS los maleteros de la puerta DEL HOTEL el día que me iba, y los que se quedaron fuera del reparto me reclamaron la propina como si fuese una obligación, y al decirles que había dado todo el cambio a sus compañeros (les había repartido ya 10 dólares, no os creáis que ninguna mierda) me dejaron la puerta del taxi abierta (conmigo dentro), me insultaron y me trataron como si fuese un pariah. Un pena porque se cargaron el recuerdo de lo que hubieran sido una fantasticas vacaciones. No volveré nunca más. Diré en el banco donde trabajo que no se les ocurra pisarlo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edinburgh Scotland
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estaba en un crucero Princess y, por desgracia, fuímos los últimos de un pequeño grupo en tener nuestra habitación.
Todo el mundo había almuerzado incluso antes de que nos dieron el nuestro.
La cama no era confortable parecía tener algo por encima del colchón que hacía que la cama estuviera desproporcionada.
Gran habitación con todo lo que puedas desear.
Estábamos mirando al frente y a la derecha de la clase de ballet y danza, ¡muy interesante!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Francisco, California
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos con la familia en el hotel.

Tuvimos 1 habitación triple en el piso 7 y 1 doble en el piso12.
Las 2 habitaciones eran grandes, comodas y modernas. Dábamos a la calle 44.
Wi-fi de pago, como no! Pero si no llevas ordenador, tienes uno disponible en la habitación.
El check in fué rápido y la salida también.
La limpieza es excelente y la cama és de lo mas cómodo que he probado y les felicito por ello.

El hall és pequeño, pero adecuado para un hotel funcional como este.

Contiguo al hall hay una zona con sofas y mesas bajas para tomar copas y al lado pero separado, también el restaurante. Aquí surgieron mis únicas quejas.
A media mañana, nos sentamos en la parte del bar para tomar un refresco tranquilamente. Al indicar a una señorita del bar-restaurante (no había nadie mas en ese momento), que viniera a nuestra mesa, ella muy altiva, mirándonos, ni nos contestó. La volvimos a llamar y nos ignoró por 3 veces! En lugar de una trabajadora, parecía la 1a. dama del país...
En ese mismo bar, cada dia por la noche nos reuniamos para tomar una copa la familia. Puedo deciros que por la noche te atendían, pero, no espereis ninguna amabilidad. Las chicas son guapas, pero lo suyo no es la simpatía. Son todas estiradas a mas no poder y cuando uno gasta bastantes dolares por medio vaso de algo, al menos espera una sonrisa. Eso si, cuando apuras el vaso, enseguida te lo retiran invitándote a levantarte con la mirada. Vaya, un horror de mala educación.
Siempre vamos a hoteles de lujo y les sugeririamos revisar el trato al cliente.
Resumiendo, en los alrededores del hotel esta LLENO de bares y restaurantes que estaran encantados de serviros y mucho mas barato.

El resto del personal, es correcto, pero no son nada calidos (pero no pasa nada tampoco, no es una crítica si te atienden correctamente).

La ubicación del hotel es perfecta sin duda.

Resumiendo, volveria a ir pero sin pisar el bar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHG Care en InterContinental New York Times Square, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado ponsCatalunya ,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza y hubicación. Lamento mucho saber que el trato que recibió por parte del personal del bar no fué lo que esperaba. Es sin duda algo que no debe ocurrir en nuestro hotel y le ofrezco mis más sinceras discúlpas. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Gracias nuevamente por haber compartido sus comentarios con nosotros. Esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna Molina
Case Manager
IHG Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental New York Times Square

Dirección: 300 W 44th Street, Nueva York, NY 10036
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°67 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°79 de hoteles románticos en Nueva York
N.°80 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°108 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 555 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental New York Times Square 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental New York Times Square Nueva York
Intercontinental New York Times Square Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental New York Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.