“Buena ubicación e instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental New York Times Square

Añadiste InterContinental New York Times Square a tu lista de perfiles guardados
InterContinental New York Times Square
4.5 de 5 Hotel   |   300 W 44th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre 10-30% este verano
Ocupa el puesto n.º125 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Monterrey
“Buena ubicación e instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me hospede el pasado mes de Julio.

La ubicación es muy buena ya que está en pleno Times Square y todo te queda cerca!

El hotel bonito, pero el staff dejó mucho que desear, ya que el trato que nos dieron a mi esposo y a mí no fue de lo mejor. Nada de calidez, hasta parecía que te estaban haciendo un favor, los únicos que siempre se portaron muy amables son los botones y el guardia de seguridad.

Nosotros fuimos de luna de miel y no fue la mejor elección ya que era más como hotel para negocios.

Otro punto negativo es que te cobran el Wi Fi.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto por 1 semana con mi familia. Pedimos pisos altos (22 floor) y una habitación para 4 pax. Muy buena vista, excelente limpieza. Todos los Dias cambiaron las toallas y sábanas. Lo único malo: cobran por internet. Un hotel así debería ofrecer el servicio de internet gratis a los clientes. Pero al frente está MacDonalds y Starbucks con internet free! 100% recomendable.

Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Primero de todo dar las gracias, por que sin ningún coste extra nos dierón la habitación a las 9 de la mañana ya que llegabamos de un vuelo nocturno. Esto lo agradecemos ya que nos pudimos asear y empezar a vistar la ciudad más comodamente.
El personal muy atento en todo momento.
La ubicación muy centrica y al lado del metro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El día 28 de abril arribe al hotel para una estadía de 3 días. A las 3 de la mañana sonó el teléfono y era alguien llamando a mi habitación amenazando. Informamos al hotel inmediatamente y la gente de seguridad comenzó a averiguar pero no pudieron saber de donde provenía la llamada, pero la llamada venía de dentro del hotel. Nunca supimos si era alguien que estaba hospedado o algún trabajador. Al día siguiente nos reunimos con el manager in duty quien ofreció excusas y nos ofreció un upgrade pero lo rechazamos. Nos fuimos del hotel y dijeron que nos iban a reembolsar el dinero, sin embargo esto nunca sucedió. Hasta el día de hoy estamos esperando que nos reembolsen el dinero. Deficiente el servicio y la actitud del hotel

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental New York Times Square, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Santiaggo,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos mucho el incidente ocurrido durante su estadía. La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Nos gustaría investigar y dar seguimiento a su caso. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Sin dudas volvería una y otra vez a este hotel, no solo por su ubicación sino también por el confort de sus habitaciones, camas y almohadas super cómodas, baño amplio y moderno. Si les toca un piso alto, las vistas son maravillosas. Lo que no está bueno es tener que pagar por wifi, el resto muy pero muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Renaissance New York Hotel Times Square

¿Has estado en InterContinental New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental New York Times Square

Dirección: 300 W 44th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°63 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°88 de hoteles románticos en Nueva York
N.°91 de hoteles para familias en Nueva York
N.°93 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 587 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental New York Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental New York Times Square Nueva York
Intercontinental New York Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del InterContinental New York Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.