“Un sueño Inolvidable.........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental New York Times Square

Añadiste InterContinental New York Times Square a tu lista de perfiles guardados
InterContinental New York Times Square
EcoLíderesNivel oro
Fajardo, Puerto Rico
“Un sueño Inolvidable.........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Primeramente un lujoso Hotel, Mi llegada, fuen bien temprano en la mañana y el check in era a las 3 pm, pues se me brindo la oportunidad de adelantar el proceso y procedi a dejar mis maletas guardadas hasta la hora del check in 3 de la tarde.

Un joven bajito, con chivita, de tez blanco, y el cual habla español e ingles me ayudo y me hiso sentir muy bien al desearme una estadia super, ese deseo fue muy bueno para mi, pues me brindo motivacion para disfrutar de New York, se que era un door men el nombre no lo pude retener.

No puedo dejar pasar las atenciones de maravilla y los deseos de un disfrute al maximo de new york por parte de Emily Bautista y Adam Redondo quienes me ayudaron mucho durante el proceso de selecion de dias para la estadia, un team estupendo y mas cuando al conocerlos me hicieron sentir mas que importante, dejandome saber que contara con ellos para cualquier necesidad , brindandome a mi hospitalidad y servicio estrella, otorgandoles mas cualidades positivas a su prestijioso hotel.

Disfrute al maximo de New York , pero mas de lo bien que me hicieron sentir Emily, Adam y Staff, pues regrese a Puerto Rico y logre dar el paso en mi vida y estoy muy feliz gracias a Dios, se que la magia de su prestigioso Hotel y de su empleados estrellas fueron un factor importante en este paso dado en mi vida.

Que Dios bendiga todo su Staff y al Hotel Intercontinental New York Time Square.

Nicolas

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con Muy buena situacion, habitaciones confortables (igual un poco mas de espacio vendria mejor...) , buenas vistas (sobre todo en los pisos superiores ya que son ventanales completos con cortinas) y muy limpio.
Baño completo, con albornoz y zapatillas.
Los recepcionistas y bellman hablan español por si teneis cualquier tipo de problema.
Muy cerca de times square (a 5 min andando),del madison square garden (aficinados a la nba), de la estacion de tren (por si vais a visitar otra ciudad...)y en todo el meollo de teatros y espectaculos anunciados de broadway (rey leon, fantasma de la opera, matilda...)
Cerca teneis una hamburgueseria que tiene unas hamburguesas de muerte (hace esquina: smith's creo)
Unico pero: cobran el wifi asi que antes de conectaros preguntad por los precios (creo que eran unos 45 dolares el dia).
Trato muy afable y respetuoso en todos los aspectos.
Del desayuno no os puedo decir porque no lo disfrutamos, pero tenia gran variedad a un precio que para mi gusto es caro (unos 30 dolares pax)
Hotel para volver, sin duda.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La ubicación es lo mejor que tiene. A pasos de Time Square, y lo más importante, de muchas líneas de subte. En general, un hotel más de negocios que familiar, a pesar de lo anterior. En general, la atención atenta y profesional. Dos detalles, casi 15 dólares por día internet, y sí tienes 2 de ices ( ej compu y i pod para juego no línea de niños) se paga doble. Y por algún motivo que desconozco, se nos hizo difícil la provisión de shampoo, éramos 3 y sistemáticamente reponían mal. Salvo esto, es recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

De mi anterior critica a ésta, no ha variado mucho.

Sigue estando y mostrando todo nuevo, curiosamente me volvió a tocar la misma habitación y no me arrepiento de la fabulosa vista que tiene.

El servicio standard para un hotel de esta categoría. Sigue haciendo falta un Lounge o Snack Bar para los huéspedes de las habitaciones de mejor categoría/socios de IHG Rewards.

El único inconveniente, el servicio de sus meseros en el restaurante deja mucho que desear y le dejan a uno un mal sabor de boca. En lugar de cumplir y atender al huésped, están más atentos a que uno pague la cuenta, una situación muy incomoda y hasta grosera (ya no volví a comer ahí por esa razón).

Si vas a ir a Broadway o simplemente a pasar el fin de semana, éste hotel es tu elección tienes todo cerca y muchas opciones para comer, divertirte y visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la habitación sea en los pisos superiores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una inmejorable ubicación a 2 minutos de Times Square, la atención del servicio es exquisita. Las habitaciones completas, totalmente recomendable. La próxima vez que vuelva iré al mismo sitio.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Renaissance New York Hotel Times Square

¿Has estado en InterContinental New York Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental New York Times Square

Dirección: 300 W 44th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°61 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°94 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°94 de hoteles románticos en Nueva York
N.°108 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental New York Times Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Hotel.de, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental New York Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental New York Times Square Nueva York
Intercontinental New York Times Square Hotel New York City

Si es el propietario o director del InterContinental New York Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.