“Estancia perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
Añadiste el San Fermin B&B a tu lista de perfiles guardados
195 Edgecombe Ave, Nueva York, NY (Harlem)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
“Estancia perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Juan e Inma. Acabamos de volver de Nueva York y nos hemos alojado en los apartamentos San Fermín y la experiencia ha sido inmejorable,no sólo por los apartamentos en sí que están muy bien sino por la atención y el detalle con que Bernardo y Maite tratan a todos los q pasamos por alli. Además cada día te indican los lugares más interesantes q puedes visitar en la gran ciudad,pero nos olvides de dar un paseo por el barrio que es encantador muy tranquilo.

• Se alojó el julio de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuvimos 10 dias alojados en NY y no tenemos mas que cosas lindas para comentar. Los apartamentos San Fermin son muy recomendables, comodos, acojedores, limpios, con hermosa decoracion y buena calefaccion. Los consejos de Bernardo todas las mañanas antes de salir a recorrer son muy utiles para conocer la ciudad no solo desde el circuito turístico. El barrio de Harlem no tiene nada de inseguro como algunos todavía creen, se puede caminar tranquilo tanto de día como de noche, hay un super 24hs a una cuadra del hotel, varios delis y lo más importante la parada del metro esta a una cuadra super accesible para llegar a cualquier lado. La verdad, en nuestra experiencia, recomendamos 100% alojarse en San Fermín.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Cuando vuelva a Nueva York sin duda me alojare en el San fermín...nos hemos sentido como en casa.Nos alojamos en el apartamento.Las habitaciones espaciosas, muy limpias, con muchos pequeños detalles que te hacen la estancia mas comoda como la cocina,el ordenador con internet a tu disposición, la parada del metro a 100 metros y a 3 estaciones del centro y la atención permanente de Bernardo que estaba para nosotros en todo momento y para cualquier duda.Muchas gracias y esperamos volver pronto repitiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

7 dias alucinantes en nueva york en gran parte gracias a bernardo que dirige el san fermin, sin sus indicaciones inapreciables no podriamos habernos movido igual por la ciudad ni haber disfrutado de ella de igual manera, recomiendo su establecimiento a cuaquiera sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hemos disfrutado durante una semana de la hospitalidad de Bernardo en su estupenda casa en Harlem. Habitación amplia, limpísima y con todas las comodidades para sentirte como en casa. El barrio es tranquilo, con todos los comercios al lado que se necesitan y un ambiente agradable. Los vecinos te hacen sentir como parte de la comunidad, saludándote por la calle. Muy acogedor. Nada que ver con el Harlem de años atrás.
Hemos viajado continuamente en metro, sin ningún tipo de problemas. La casa está situada a escasos metros del metro y por lo tanto se puede llegar a cualquier lugar en un corto tiempo. Hay una línea A express, que te deja en el centro en menos de un cuarto de hora.
El supermercado, que está situado a dos calles, está abierto las 24 horas y tiene de todo.
Tenemos que añadir que la Universidad de Columbia está situada a un corto paseo y que tiene unos edificios bonitos de verdad, que merece la pena visitar.
Damos las gracias a Bernardo por todos los consejos que nos ha dado, que nos han servido de mucha ayuda. Facilita las cosas mucho cuando llegas a una ciudad que no conoces.
Si volvemos a NY, sin duda volveremos a ir a San Fermin. Gracias de nuevo Bernardo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin New York
q Hacer En Ny
San Fermin Hotel New York City

Si es el propietario o director del San Fermin B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.