“Primera vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
Añadiste San Fermin B&B a tu lista de perfiles guardados
195 Edgecombe Ave, Nueva York, NY 10030 (Harlem)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 88 hostales y pensiones en Nueva York
“Primera vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es la primera vez que opino a través de estos medios, de hecho nunca le di importancia. Pero debo reconocer que llegue a San Fermin por medio de un amigo que me lo recomendó y luego chequee las opiniones por esta vía.
Seguramente no hay nada nuevo que pueda aportar, simplemente Bernardo hace la diferencia, el departamento precioso, el lugar muy seguro, pero Bernardo prioriza cada detalle y esta en cada detalle, aporta alegría, conocimiento y guía.
Sin duda la atención hace la diferencia más allá de que el producto es muy bueno....

• Turco primero
Pamplona, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Si ya de por sí una estancia en Nueva York es algo impactante aunque agotador, nuestra estancia en los Apartamentos San Fermín fue la guinda del pastel. Al trato exquisito y amable que otros viajeros destacan en Maite y Bernardo se une la inmejorable situación del inmueble, excelentemente comunicado, y la comodidad de la habitación. Gracias por hacer de nuestra estancia algo irrepetible (pero que nos anima a repetirla; y esta vez a ver si compartimos el jamón).

Consejo sobre las habitaciones: No sabría qué aconsejar. Nosotros estuvimos en el primer piso y fue perfecto.
Iquique, Tarapaca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ya está todo dicho por los pasajeros que han pasado por estos departamentos, hace una semana llegué de N. Y. la atención ya no puede ser mejor de parte de Bernardo, el dueño, Los departamentos muy bien equipados, tu llegas cansado de tanto conocer y llegas a tu departamento y es como estar en casa. Para alimentarte tienes en el barrio supermercado, cafetería, negocios donde te venden comida preparada, postres, helados, que degustas cómodamente en el departamento, también hay farmacia. El metro está a una cuadra, con líneas que te llevan a todos los lugares más interesantes, el barrio en Harlem es tranquilo, seguro y bonito, con casas con un estilo muy sui generis, nosotros llegábamos tarde del centro en metro y nunca vimos un atisbo de peligro. Fué un viaje fantástico, en parte por la ayuda que recibimos de Bernardo.Lo recomendamos con mi esposo un 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Conocimos dos habitaciones en San Fermín y las dos eran muy buenas, sin ruidos,bien iluminadas, con...
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hemos estado 9 días en NY de luna de miel, queríamos un viaje más informal y nos recomendaron estos apartamentos. No pudimos elegir mejor! Estábamos como en casa! Empezando por el dueño, Bernardo, nos trató genial, todas las mañanas nos hacía el itinerario del día y vimos cosas que ni por casualidad las hubiéramos encontrado nosotros solos (ni en agencias). Los apartamentos son una pasada, el nuestro precioso, limpio y cómodo. La zona super buena, el mito de que Harlem es un mal barrio quitadlo de la cabeza, en ningún momento nos sentimos mal por allí, súper tranquilo y con el metro en la esquina con el cual íbamos a todas partes.
Hemos recomendado a todo el mundo que se aloje aquí; si volviéramos, nosotros sin duda lo haríamos otra vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Acabamos de volver de NY y estamos encantados por todo lo vivido durante estos días. Fue todo un acierto alojarnos en estos apartamentos del precioso y tranquilo barrio de Harlem.

Realmente, te hace vivir y conocer realmente el carácter tan amable y cercano de la gente sin dejar de lado lo segura y acogedora de la zona.

Respecto a los apartamentos, son de película y cuentan con todo lo necesario para hacerte agradable la estancia después de un duro día de caminatas por la ciudad.

Adicionalmente, Bernardo se encargaba de organizar nuestro itinerario y nos recomendaba sitios que visitar alejados de lo típicamente turístico. También nos ayudo con cualquier necesidad, ya sean taxis, funcionamiento del metro, bicicletas, etc etc

No podemos hacer otra cosa que recomendar a todo el mundo este alojamiento y sin duda será nuestra elección en caso de volver a esta gran ciudad.

De 10!

¿Has estado en San Fermin B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Fermin B&B

Dirección: 195 Edgecombe Ave, Nueva York, NY 10030
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 88 hostales y pensiones en Nueva York
Apartamentos San Fermin - New York
San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin New York
San Fermin Bed Breakfast
San Fermin Hotel Nueva York
q Hacer En Ny
San Fermin Hotel New York City

Si es el propietario o director del San Fermin B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.