“Luna de Miel de Lujo en casa de Berna y Maite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
195 Edgecombe Ave, Nueva York, NY (Harlem)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Valencia, España
“Luna de Miel de Lujo en casa de Berna y Maite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hemos estado 6 días en el B&B San Fermín de Luna de Miel y solo puedo aconsejar a cualquier persona que lea esta opinión que es el sitio ideal para alojarse.
Berna y Maite son encantadores y todo lo que dicen las críticas de ellos se quedan cortas.
Nos ayudaron a conocer mucho mejor NY y siempre estaban dispuestos a ayudarnos,anticipándose a todo.
Al llegar a la habitación(después de una anecdótica llegada desde Newark con un taxista que se conocía la ciudad menos que nosotras)nos estaba esperando un ramo de rosas blancas y una tarjeta firmada por ellos felicitándonos por nuestro enlace.
La habitación limpia a más no poder,confortable y decorada con un gusto...que te hacían sentir como en tu propia casa.
NY nos ha enamorado y esperamos volver en un par de años máximo y lo que tenemos claro es que nuestro alojamiento volverá a ser éste.
A nivel zona:super segura,la gente muy amable y con un deli en la esquina en la que hemos comido las mejores hamburguesas de la ciudad por menos de 5 dólares.
Sólo me queda dar las gracias por todo y recomendar este alojamiento a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones de lujo en Nueva York.

Un abrazo:

Carmen y Maribel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la que más te guste a través de la web o ,mejor,dejarse aconsejar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

426 personas han opinado sobre este hotel

Tolosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es para no olvidar lo bien que hemos estado atendidos por Berni y Maite, que nos han hecho la estancia en New York muy agradable en su establecimiento de Harlem.Un barrio tranquilo, en un apartamento limpio, muy confortable, amplio, con conexión wifi , con una cocina para prepararte un desayuno a tu gusto o calentarte algo que compres por allí, y algo muy importante esta a dos pasos del metro en Saint Nicholas Ave. con trenes expresos que te llevan al centro de Manhatan en un pis-pas.
La atención recibida por Maite y Berny ha sido excepcional, tanto, que hemos aprovechado el tiempo al máximo, porque las indicaciones que te dan cada mañana hace que no pierdas el tiempo en buscar un sitio para comer o en ver algo que haya por la zona donde te encuentres. Además de las cosas tradicionales que se supone que hay que ver en New York, ellos te aconsejan visitar sitios que por supuesto no teníamos ni idea que existían.
Recomiendo sin ninguna duda alojarse en San Fermín B&B, no me queda duda que si tengo que volver a New York , ya se donde tengo mi segunda casa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

7 noches en casa de Berni y Mayte, en New York, mucho mejor que en un hotel de 4 u 5 estrellas. Eramos 5 y se nos adelantaron al hacer la reserva del apartamento y para no quedarnos fuera Berni nos ofreció pasar las 4 primeras noches en el apartamento y las 3 ultimas noches en habitaciones así que doy fe de que las habitaciones,tanto en el apartamento como las habitaciones dobles y triples, son muy amplias y con la cama super comoda, que se agradece despues de un ajetreado día por la gran manzana, todo al mínimo detalle y con una cocinita muy practica. Hay un ordenador para los clientes y con wifi gratis, todo un detalle.El metro a la vuelta de la esquina, y con linea express, con lo que ganas mucho tiempo y directo al aeropuerto. Harlem, sin ningun problema, zona muy tranquila, los vecinos se saludan entre ellos, daba gusto andar por el barrio, incluso de noche, llegabamos pasada media noche y nunca tuvimos ningun problema. Y Berni, le da ese toque, que le hace a este hotel diferente de todos los demas , trato personalizado, todo amabilidad y con unos consejos para visitas, sitios donde comer, etc., que en otros hoteles seguro no te dan. Coincidimos con Halloween y adornaron la casa, simplemente genial. No tengo ninguna duda si vuelvo a New York, volveré a casa de Berni.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Después de leer las opiniones de otros viajeros, solo me queda corroborar todo lo bueno que se comenta de San Fermín B&B. Apartamento amplio, cuidado al detalle, cama grande y cómoda, baño impecable, cocina con lo indispensable para un buen desayuno o tentempié, wifi gratuita. Se encuentra en el barrio de Harlem, donde los vecinos se saludan por la calle, y al lado del metro y el autobús. Y lo mejor, en el precio se incluye un guía que se llama Bernardo y te sugiere lugares de la gran ciudad que no aparecen en las guías convencionales. Hemos pasado unos días verdaderamente inolvidables. Gracias Bernardo. Volveremos.
Vicky y Paco.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo, está muy solicitado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es la primera vez que opino a través de estos medios, de hecho nunca le di importancia. Pero debo reconocer que llegue a San Fermin por medio de un amigo que me lo recomendó y luego chequee las opiniones por esta vía.
Seguramente no hay nada nuevo que pueda aportar, simplemente Bernardo hace la diferencia, el departamento precioso, el lugar muy seguro, pero Bernardo prioriza cada detalle y esta en cada detalle, aporta alegría, conocimiento y guía.
Sin duda la atención hace la diferencia más allá de que el producto es muy bueno....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin New York
q Hacer En Ny
San Fermin Hotel New York City

Si es el propietario o director del San Fermin B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el San Fermin B&B a tu lista de perfiles guardados