“Excelente localización, habitación, trato de los dueños, volvería. 100% recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Fermin B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
San Fermin B&B
Añadiste el San Fermin B&B a tu lista de perfiles guardados
195 Edgecombe Ave, Nueva York, NY (Harlem)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 97 hostales y pensiones en Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todo fué como lo esperaba. Viajé de turismo con mi esposa e hijo de 3 años y todo nos encantó,la amabilidad de Bernardo no tiene precio, sus consejos y tips fueron excelentes, la localización al lado de una estación de metro donde en 15 minutos estas en time square lo máximo.No duden en ir a estos apartamentos. Bernardo muy agradecido por la gorra que le diste a mi hijo, Saludos y volveremos pronto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Teníamos dudas sobretodo por la ubicación , pero fue una decisión muy acertada, la zona es muy tranquila y nos hemos sentido muy seguros paseando por sus calles.Muy cerca del metro, lo cual permite moverse sin problemas.La familiaridad y dedicación con la que hemos sido atendidos en todo momento por Bernardo y Maite han hecho de nuestra estancia una experiencia muy agradable e inolvidable.El apartamento, exquisitamente limpio,cómodo y funcional, mejor de lo que esperábamos.
Aconsejamos los apartamentos San Fermin B&B sin lugar a dudas.
Gracias Bernardo y Maite por vuestra ayuda, vuestros consejos y vuestra simpatía.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ya teniamos referencias por amigos que habian estado en San Fermin B&B, pero hasta que no lo ves no te lo crees, fuimos dos parejas con reserva de una habitacion y sofa cama, al llegar estaba libre el apartamento de dos habitaciones y Bernardo nos lo ofrecio sin coste alguno (detalles como este hacen que triunfen los negocios), los apartamentos estan en una zona muy tanquila y muy bien comunicada. Antes de salir cada mañana Bernardo nos recomendaba que ver en cada zona, si no hubiera sido por esto nos habriamos perdido muchos sitos que visitar, se que volvere a Nueva York y tambien se que me alojare en San Fermin B&B.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual en la que te alojes todas son grandes habitaciones.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El viaje a New York ha sido inolvidable y elegir alojar en los apartamientos San Fermín fue todo un acierto. Acogedores, familiares, limpios...te hacen sentir como en casa. Maite y Bernardo tratan a sus huéspedes con cariño y sus consejos nos han hecho ganar tiempo y ahorrar dinero. La ubicación de los apartamientos, en Harlem, también es espectacular y característica; es el lugar donde viviríamos en la "Gran Manzana". El metro está a 5 minutos y es rápido y eficiente y gracias a Bernardo y Maite desde el primer día es fácil manejarse con él.
Totalmente aconsejable si queréis que os salga un viaje "redondo".
Anna y Nieves

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Zumarraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Acabamos de hacer un viaje inolvidable a NY, todo ha sido estupendo y hemos disfrutado muchísimo. Durante la semana que hemos pasado en esta ciudad, nos hemos alojado en uno de los apartamentos de este establecimiento, y sin duda alguna, una parte importante del éxito de este viaje ha sido la estancia en el mismo. Por una parte, las instalaciones son impecables, las habitaciones son grandes, cómodas y limpias, y por otra parte, sus jóvenes dueños, Maite y Bernardo son excelentes anfitriones. Cada mañana Bernardo está dispuesto a ofrecerte ayuda y sugerencias para que el día resulte magnífico y único, con lo que transmite mucha tranquilidad y confianza para moverte por la ciudad. El interés de ambos en que se disfrute de la estancia es palpable en cada ocasión que te juntas con ellos, francamente, una gozada. A pesar de estar alejado de Midtown, los apartamentos están ubicados cerca de la estación del metro. Por cierto, Bernardo te acompaña a la estación el primer día que sales a conocer la ciudad, él mismo te compra el bono para el metro y autobuses, y te ayuda a situarte. El traslado es sencillo por medio de las líneas express. La zona es tranquila, también de noche y hay un supermercado cerca abierto 24 horas, que te puede venir muy bien.
Resumiendo, un auténtico descubrimiento en cuanto a una forma nueva de servicio y alojamiento, y desde luego, totalmente recomendable. Nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin New York
q Hacer En Ny
San Fermin Hotel New York City

Si es el propietario o director del San Fermin B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.