“Free Tour by foot.- New York” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
112 Suffolk St., Nueva York, NY 10002 (Little Italy)
+1 646-450-6831
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 91 Actividades al aire libre en Nueva York
26 opiniones sobre atracciones
“Free Tour by foot.- New York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

CAMINEN CAMINEN...es la mejor forma de conocer N.Y.

hay mucho para ver!!! Cada barrio y rincòn guarda cosas increibles.

Muy buen consejo. contacten a la gente de Free tour by foot.

esta la web, son excursiones de dos horas...y uno les dà lo que considera que vale.

Solo hay una q dura 6 horas, q te llevan por todos lados, es genial, te da un pantallaso, desp uno seguirá solo en cada bario... no da caminar solo lo que uno camina con ellos...
ellos te muestran los puntos pricipales...y explican cosas peculiares o historicas...no es que caminas mucho con ellos...Pero es muy bueno!!!
Te hablan de cosas que uno solo jamas se enteraría...
Saludos!

Visitado el julio de 2013

27 opiniones sobre atracciones
“Genial para todo público”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Me encanta Nueva York y la he visitado varias veces y la seguiré visitando cada vez que pueda. En la búsqueda de verla de un modo distinto descubrí Free Tours by Foot e hice todos los que pude. Aunque todos los lugares a los que visité en el tour alguna vez los había visitado por mi cuenta, hacerlo con el tour me permitió descubrir y conocer cosas que solo sería casi imposible. Los guías son excelentes, divertidos, entretenidos, saben de lo que hablan y muy bien pedispuestos. Recomiendo la experiencia tanto para quienes visitan la ciudad por primera vez como para aquellos que no se cansan de venir una y otra vez. Buen Viaje!!!!!

Visitado el abril de 2013
A Coruña, España
“Un día muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

La visita con Jesús, estuvo muy bien. El día se hizo ameno y, sin duda merece le pena, sobre todo si lo haces al principio de tu viaje a NY. Era nuestra primera vez en NY y descubrimos cosas que no hubiésemos visto por nuestra cuenta, pero que merecen ser vistas. Además él va con su tablet y te ayuda mucho con fotos y personajes, para ubicarte mejor.

San Sebastián - Donostia, España
“EDERRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hicimos el TOUR FREE BY FOOT. Nuestro guía fue Juan, y fue muy buen guía. El estaba muy bien informado sobre el pasado, el presente y el "futuro" de lo que nos iba mostrando. Realmente recomendable. En cuanto a la propina es algo a lo que no me acostrumbro. Pero realmente, es como para dar una retribución por el servicio, en la medida en la que uno quiera, por supuesto. CRISTIN/.DONOSTIA

Mardel
15 opiniones sobre atracciones
“Muy buena visita por NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Tome este tour al dia siguiente de mi llegada, se paga a voluntad y es realmente excelente, ilustrativo y te ayuda a conocer en profundidad los sitios a visitar. Yo hice el unico en español que abarca Wall Street, Chinatown, Little Italy, SOHO, Village y High Line. Vas a pie y tenes que llevar la metrocard para hacer las distancias mas largas en bus o subte. Hay que preanotarse en la pagina de internet, es muy facil y nuestro guia Juan estuvo 10 puntos!