“Sin cama tras un viaje de 24 horas... a pesar de 2 confirmaciones de la reservación por escrito :-((( ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fit Hotel

Añadiste el Fit Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Fit Hotel
201 West 87th St, Upper West Side, Nueva York, NY 10024 (Previamente Jazz on Amsterdam Avenue Hostel) (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Ancenis, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Un mes antes de mi estancia, reservé 7 noches en el Jazz en el hostal de Amsterdam Avenue.
Lo hice a través de Travellerspoint y pagué mi depósito del 10% + gastos de reservación.
Travellerspoint lo confirmó.
Entonces, he enviado un correo electrónico directamente al hostal para también conseguir la confirmación de ellos.
Hasta recibí mi número de confirmación del hostal y todo (no lo podía consultar en el sitio web del hostal solamente).
Envié otro correo electrónico 2 días antes por detalles de última hora (sábanas, toallas, hora de llegada) sin ninguna respuesta antes de que saliera de Francia.
Cuando llegué, 24 horas después de haber salido de mi casa, eran las 11:00pm (5:00pm para mi cuerpo), cansado, habiendo cruzado toda Nueva York en metro desde el aeropuerto JFK hasta el Upper East Side, el chico me dijo que no tenía cama para mí, él me había mandado un correo electrónico durante el día para informarme (¡yo estaba en el avión!) de eso.
Él había encontrado una cama para mí por una noche en otro hostal "Jazz".
Me dio la dirección y regresé al metro hacia Midtown, "184 Chelsea Highline" pero la dirección no estaba correctamente escrito: 184 42nd Street 11th Avenue en vez de 184 11th Avenue 42nd Street...
El 184 en la 42 debe ser alrededor de la 3ª o 4ª Avenida... Finalmente encontré el "hostal", no había nadie en la recepción para registrarme excepto los clientes que desesperadamente hicieron cualquier cosa para ayudarme a encontrar una persona del personal.
Nadie respondió a las llamadas de teléfono.
Después de otra hora de búsqueda, lo encontré viendo televisión en la última planta del edificio.
Él me asignó una cama.
Para los numerosos dormitorios, sólo habían 2 baños, increíblemente sucios, el agua no fluía, no había presión de agua y sólo había agua en la parte arreglada de la bañera, en el fondo (¡muy conveniente para lavar el cabello!).
Voy a dejar esta opinión en el "Chelsea Highline Hostel".
Afortunadamente, el chico, la mañana siguiente, me ayudó a encontrar el lugar perfecto para las 6 noches siguientes: 1291 Swiss Hostel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

83 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Fit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fit Hotel

Dirección: 201 West 87th St, Upper West Side, Nueva York, NY 10024 (Previamente Jazz on Amsterdam Avenue Hostel)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Ocupa el puesto n.º75 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Fit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz On Amsterdam Avenue Hotel Nueva York
Jazz On Amsterdam Avenue Hostal
Jazz On Amsterdam Avenue Hotel New York City

Si es el propietario o director del Fit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.