“buena ubicación, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fit Hotel

Añadiste el Fit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fit Hotel
201 West 87th St, Upper West Side, Nueva York, NY 10024 (Previamente Jazz on Amsterdam Avenue Hostel) (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Valparaíso, Chile
“buena ubicación, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me quedé en este hostal durante una semana, hice reserva para mi habitaciòn con bastante anticipaciòn por lo que no me salió muy caro. Unas semanas después, mi amigo que también viajaba a NY me pidió el dato del hostal...la gente del hostal me ayudó para que mi amigo y yo pudiesemos compartir habitación. Tienes acceso al hostal las 24hrs. del día, por lo que salir de noche y llegar tarde no es ningún problema- Está a 1 cuadra del metro (linea 1), muy util porque esta linea llega directo a times square donde puedes combinar con varias otras lineas del metro. También está cerca de Central Park que es hermoso. Las habitaciones son distintas, unas más grandes que otras y no tienen mayores lujos, pero tiene calefacción que es importante para una ciudad fría como NY. Los baños están bien, pero debiesen asearse con más frecuencia (no diría que son sucios, pero se mojan mucho). Lo único que yo mejoraría es acceso a internet (internet gratis está sólo disponible en el lobby) y el check in que es a las 3 de la tarde, que encuentro que es muy tarde (sobre todo considerando que el check out es a las 11). Pero siendo realista, por el precio que uno paga, considero que este hostal tiene todo lo básico que un viajero busca y volvvería a hospedar aquí en un próximo viaje.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este hostel tiene una muy buena ubicación, no está en pleno centro por lo que no estamos en el medio del lío de gente y tráfico. Está en Upper West un barrio muy tranquilo y lindo a solo 3 cuadras del Central Park.
Recibí un excelente trato por parte del personal.
La habitación era linda y los baños amplios.
En cuanto a la seguridad la verdad que no tengo nada malo para decir ya que por suerte tuve una muy buena experiencia.
En cuanto al precio hay q tener en cuenta que es un hostel pero está ubicado en una zona bastante "rica".
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
xxx
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

En realidad no me permite calificar como REGULAR, pero no se merece ni el NORMAL y tampoco degradarlo a MALO. Será que es una cadena de hostels, o alguien hace su trabajo de forma desorganizada. Esta vez, y por motivos ajenos a mi viaje, el hostel que había decidido visitar por segunda vez estaba cerrado. Entonces pues busquemos alguno que cumpla los requisitos principales de un hostel. Esto es económico, confortable, buenas personas para hacer mas amigos y principalmente que se pueda dormir. Todo esto ultimo se cumplió a la perfección salvo por un pequeño detalle. Para hacer nuevos amigos, para poder compartir una botella de vino, cerveza o una conversación decente con personas que quizás no vuelvas a ver, no puedo entender porque el horario de silencio es a partir de las 11PM donde se cierra TODO, y creanme que cuando digo todo, es todo, cocina, living room y TV room están incluidos.
No es un mal hostel para quedarse por un par de noches, pero recomiendo que comiencen sus charlas y cocinen antes de las 9PM para no quedar fuera antes que decidan algo....
Se puede ampliar mas información si desean.

Text available in english.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Ancenis, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Un mes antes de mi estancia, reservé 7 noches en el Jazz en el hostal de Amsterdam Avenue.
Lo hice a través de Travellerspoint y pagué mi depósito del 10% + gastos de reservación.
Travellerspoint lo confirmó.
Entonces, he enviado un correo electrónico directamente al hostal para también conseguir la confirmación de ellos.
Hasta recibí mi número de confirmación del hostal y todo (no lo podía consultar en el sitio web del hostal solamente).
Envié otro correo electrónico 2 días antes por detalles de última hora (sábanas, toallas, hora de llegada) sin ninguna respuesta antes de que saliera de Francia.
Cuando llegué, 24 horas después de haber salido de mi casa, eran las 11:00pm (5:00pm para mi cuerpo), cansado, habiendo cruzado toda Nueva York en metro desde el aeropuerto JFK hasta el Upper East Side, el chico me dijo que no tenía cama para mí, él me había mandado un correo electrónico durante el día para informarme (¡yo estaba en el avión!) de eso.
Él había encontrado una cama para mí por una noche en otro hostal "Jazz".
Me dio la dirección y regresé al metro hacia Midtown, "184 Chelsea Highline" pero la dirección no estaba correctamente escrito: 184 42nd Street 11th Avenue en vez de 184 11th Avenue 42nd Street...
El 184 en la 42 debe ser alrededor de la 3ª o 4ª Avenida... Finalmente encontré el "hostal", no había nadie en la recepción para registrarme excepto los clientes que desesperadamente hicieron cualquier cosa para ayudarme a encontrar una persona del personal.
Nadie respondió a las llamadas de teléfono.
Después de otra hora de búsqueda, lo encontré viendo televisión en la última planta del edificio.
Él me asignó una cama.
Para los numerosos dormitorios, sólo habían 2 baños, increíblemente sucios, el agua no fluía, no había presión de agua y sólo había agua en la parte arreglada de la bañera, en el fondo (¡muy conveniente para lavar el cabello!).
Voy a dejar esta opinión en el "Chelsea Highline Hostel".
Afortunadamente, el chico, la mañana siguiente, me ayudó a encontrar el lugar perfecto para las 6 noches siguientes: 1291 Swiss Hostel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

¿Has estado en Fit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fit Hotel

Dirección: 201 West 87th St, Upper West Side, Nueva York, NY 10024 (Previamente Jazz on Amsterdam Avenue Hostel)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Ocupa el puesto n.º75 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Fit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jazz On Amsterdam Avenue Hostal
Jazz On Amsterdam Avenue Hotel Nueva York
Jazz On Amsterdam Avenue Hotel New York City

Si es el propietario o director del Fit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.