“Pequeña decepción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Colicchio & Sons

Colicchio & Sons
85 Tenth Ave, Nueva York, NY 10011 (Previamente Colicchio & Sons Main Dining Room) (Chelsea)
212.400.6699
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Colicchio & Sons no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 11.220 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 50 - USD 135
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Chelsea
Alicante, España
“Pequeña decepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Cuando acudes a un restaurante tan recomendado y con tan buenas críticas esperas algo excepcional, muy por encima de la media. Si además lo has dejado para tu última noche en New York esperas llevarte un gran recuerdo y, sin embargo, nuestra experiencia no fue del todo así. El local está bien decorado, en una zona de moda, y lleno a rebosar el sábado en el que estuvimos. Llegamos antes de tiempo y tuvimos que esperar a la hora fijada en la reserva. La zona del tap room estaba muy concurrida y quizás tenga una carta más variada y elaboraciones más sencillas. La variedad y calidad de las cervezas, la forma en que las tiran y la temperatura de servicio fueron, sin duda, lo más destacable de la noche.

El main dining room es más formal, muy amplio con las mesas muy separadas para que la estancia sea muy confortable, con una amplia bodega acristalada que separa la zona de la barra y el tap room. El local es muy acogedor. El servicio atento, aunque algo estirado, con un sommelier algo histriónico, aunque tiene una amplia variada carta de vinos. La pena es que no podamos destacar ni uno solo de los platos que cominos, ni de los pequeños aperitivos que nos pusieron. Los entrantes (fussili y potato cake) eran simplemente correctos, normalitos, y los platos principales si bien la materia prima era excelente ni la técnica, ni la presentación, ni el sabor estaban rematados. Nada especial que recordar. Así fue nuestra experiencia y así la contamos. Los postres, también fueron flojos: uno muy especiado y con una mezcla de sabores poco conseguida, y los helados que ofrecen como una especialidad insípidos y alguno escarchado.

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Lo que mas me gustó de este restaurante fueron sus hamburguesa con muy buena carne y bien aliñada con rico sabor y olor.

Visitado el diciembre de 2013
“Pocos platos, Muchos Sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Puedo asegurarles que cuando almorzamos en este lugar, estuvimos a punto de irnos, pues solo había dos ensaladas, tres hamburguesas, y tres pizzas en el menú, mas algún postre, pero por suerte no lo hicimos, y almorzamos entre los cuatro las dos ensaladas, una hamburguesa y una pizza, realmente super rico todo, valio la pena arriesgar. El ambiente muy bueno, super bien atendidos, y con buenos tragos. Este extraño peo buenísimo restaurante queda exactamente frente al chelsea market.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Tendencia y Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario.(pedí matrimonio 28 años atrás en NY, por lo cual tenía que ser una comida importante) Está muy bien ubicado al lado de Chealsea Market. Por lo que el entorno ya en sí es muy agradable. Enseguida a nuestra llegada la atención fué de primer nivel. Equipo atento y preocupado. La ambientación a mi señora la fascino, es decoradora...
Nos encantó que nos introdujeran en cada uno de los platos. Excelente cocina Italiana con guiños modernos y de tendencia culinaria. Puede ser más caro que otros. Pero en ese momento, en ese excelente lugar y la excelente experiencia, fué un super buen precio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un retaurant excelente en todo sentido. Tiene mucha amabilidad y cortesia de parte de los mozos y una excelente comida gourmet. Es caro pero vale la pena visitarlo por lo menos una vez si estan en nueva york