“Para visitar sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colicchio & Sons

Colicchio & Sons
85 Tenth Ave, Nueva York, NY 10011 (Previamente Colicchio & Sons Main Dining Room) (Chelsea)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Colicchio & Sons no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 11.426 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 50 - USD 135
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Chelsea
Puertollano, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para visitar sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Siguiendo lo apuntado en Tripadvisor, fue el único restaurante que reservé en mi visita a Nueva York. La reserva la hicimos con antelación con OPENTABLE. El restaurante está en Metapacking District frente al Chelsea Market y la High Line, una de las zonas más animadas de Manhattan. El restaurante es una preciosidad, cenamos en la "Tap Room", los menús son diferentes, aunque en mi opinión no existe gran diferencia en la ubicación, sí en el precio del menú obviamente. No obstante, todo lo que pedimos fue exquisito y con un trato excepcional. Como eramos una pareja joven de España nos sirvieron champagne nada más empezar, además de detalles entre plato y plato y postre doble sin haberlo pedido. En cuanto a la comida todo estaba exquisito desde los primeros a los postres, totalmente recomendable, sin precios para echarse las manos a la cabeza (de hecho cualquier restaurante español de medio pelo tiene los mismos precios), merece la pena por salirse de la dicotomía pizza-hamburguesa de la big city.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pequeña decepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Cuando acudes a un restaurante tan recomendado y con tan buenas críticas esperas algo excepcional, muy por encima de la media. Si además lo has dejado para tu última noche en New York esperas llevarte un gran recuerdo y, sin embargo, nuestra experiencia no fue del todo así. El local está bien decorado, en una zona de moda, y lleno a rebosar el sábado en el que estuvimos. Llegamos antes de tiempo y tuvimos que esperar a la hora fijada en la reserva. La zona del tap room estaba muy concurrida y quizás tenga una carta más variada y elaboraciones más sencillas. La variedad y calidad de las cervezas, la forma en que las tiran y la temperatura de servicio fueron, sin duda, lo más destacable de la noche.

El main dining room es más formal, muy amplio con las mesas muy separadas para que la estancia sea muy confortable, con una amplia bodega acristalada que separa la zona de la barra y el tap room. El local es muy acogedor. El servicio atento, aunque algo estirado, con un sommelier algo histriónico, aunque tiene una amplia variada carta de vinos. La pena es que no podamos destacar ni uno solo de los platos que cominos, ni de los pequeños aperitivos que nos pusieron. Los entrantes (fussili y potato cake) eran simplemente correctos, normalitos, y los platos principales si bien la materia prima era excelente ni la técnica, ni la presentación, ni el sabor estaban rematados. Nada especial que recordar. Así fue nuestra experiencia y así la contamos. Los postres, también fueron flojos: uno muy especiado y con una mezcla de sabores poco conseguida, y los helados que ofrecen como una especialidad insípidos y alguno escarchado.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Lo que mas me gustó de este restaurante fueron sus hamburguesa con muy buena carne y bien aliñada con rico sabor y olor.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Pocos platos, Muchos Sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Puedo asegurarles que cuando almorzamos en este lugar, estuvimos a punto de irnos, pues solo había dos ensaladas, tres hamburguesas, y tres pizzas en el menú, mas algún postre, pero por suerte no lo hicimos, y almorzamos entre los cuatro las dos ensaladas, una hamburguesa y una pizza, realmente super rico todo, valio la pena arriesgar. El ambiente muy bueno, super bien atendidos, y con buenos tragos. Este extraño peo buenísimo restaurante queda exactamente frente al chelsea market.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tendencia y Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario.(pedí matrimonio 28 años atrás en NY, por lo cual tenía que ser una comida importante) Está muy bien ubicado al lado de Chealsea Market. Por lo que el entorno ya en sí es muy agradable. Enseguida a nuestra llegada la atención fué de primer nivel. Equipo atento y preocupado. La ambientación a mi señora la fascino, es decoradora...
Nos encantó que nos introdujeran en cada uno de los platos. Excelente cocina Italiana con guiños modernos y de tendencia culinaria. Puede ser más caro que otros. Pero en ese momento, en ese excelente lugar y la excelente experiencia, fué un super buen precio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente