Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran Hotel en NYC” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andaz 5th Avenue

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Andaz 5th Avenue a tu lista de perfiles guardados
Andaz 5th Avenue
4.0 de 5 Hotel   |   485 5th Avenue, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Gran Hotel en NYC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Muy buena ubicación, personal muy atento y amable. Estilo Boutique Hotel muy moderno, habitacion muy limpia con baño y ducha espectacular. Buena cama y estancia muy agradable. Repetiré seguro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.452 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.016
    304
    90
    32
    10
Ver opiniones para
278
594
85
282
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me parece uno de los mejores hoteles que he visitado en NY. Su ubicación es buenísima y el servicio del staff es de primera. Mención especial para Emillio que siempre está dispuesto a ayudar en todo.
Los cuartos estan muy comodos, limpios y bien acondicionados, con todo lo que hace falta para estar a gusto.
Lo único que les recomiendo es que pongan mas espacio para guardar ropa ya que fue un poco dificil esa situacion para nosotros.
Felicidades!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadiz
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Gran hotel en una situación privilegiada, es dificil encontrarlo ya que tiene una entrada pequeña y poco llamativa. Pero la habitación es muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Este hotel ha sido todo un descubrimiento. Aunque algo caro, vale lo que cuesta. Hotel boutique, con vistas a la 5th avenida y la National Library. Ubicación inmejorable en Manhattan. Arquitectura moderna, amplio. No es un hotel convencional. Nos alojamos en un loft muy amplio y con baño espectacular. Bebidas no alcohólicas, snacks y wifi gratis! Bar muy acogedor. Personal atento y servicial. Buen servicio de habitaciones. Repetiría sin dudarlo

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Un hotel boutique situado frente a la biblioteca de la quinta avenida. Da la sensacion de paso provisional e impide hacer "casa". Las habitaciones son modernas pero acogedoras, es muy ruidoso, en especial si las habitaciones dan a la 5a avenida. La localizacion magnifica y esta bien para un viaje relampago. Como hotel, no es excesivamente acogedor. El lobby moderno pero un poco desangelado. El servicio es atento, pero el room service y la lavanderia, son lentos y no demasiado cordiales.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Andaz 5th Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaz 5th Avenue

Dirección: 485 5th Avenue, Nueva York, NY 10017
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°25 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°29 de hoteles románticos en Nueva York
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°40 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andaz 5th Avenue 4*
Número de habitaciones: 185
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaz 5th Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Andaz 5th Avenue Nueva York
Andaz 5th Avenue New York
Andaz 5th Avenue Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Andaz 5th Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.