“Estadía muy placentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Langham Place, Fifth Avenue

Añadiste el Langham Place, Fifth Avenue a tu lista de perfiles guardados
Langham Place, Fifth Avenue
5.0 de 5 Hotel   |   400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018 (Previamente The Setai Fifth Avenue) (Manhattan)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 459 hoteles en Nueva York
Perosa Argentina, Italia
“Estadía muy placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está ubicado en una inmejorable zona, a mitad de cuadra del Empire y a solo cinco minutos de la gran manzana; en la misma esquina del hotel se pueden comprar tickets para los bus de paseo que pasan a sólo dos cuadras. En el hotel nos atendieron de manera cordial, una semana antes se contacto nuestro personal assistant Luis Vasquez quien estuvo en cada detalle brindandonos una excelente atención al igual que todo el personal quienes hicieron de nuestra estadía un momento placentero. Nos recomendaron un lugar exquisito para cenar y nos hicieron la reserva en los diferentes lugares. La habitación es realmente cómoda sobretodo si se tiene en cuenta que es muy difícil conseguir un hotel bien ubicado y a su vez cómodo, por lo cual hay que resaltar el generoso espacio de las habitaciones en este hotel.
Las habitaciones se encuentran muy bien equipadas, con TV LED en la sala como en el dormitorio y otra mas pequeña en el espejo del baño, la ducha es divina grande y el agua sale con fuerza, la bañera es inmensa realmente para relajarse. Las cortinas son dobles lo que permite que una elija la cantidad de luz que ingresa y tienen sistema electrónico.
Otro detalle muy agradable es que ofrecen wifi de alta velocidad sin cargo como asi también las bebidas del frigobar, el café y el uso del equipamiento como lavarropas, secarropas, plancha y tabla de planchar aunque también tienen servicio de lavado y planchado.
El servicio de limpieza lo realizan por la mañana y por la tarde vuelven a chequear las habitaciones y siempre dejan algo gratificante por ejemplo bombones o porciones de tortas para el té. En mi llegada fui agasajada con un pastel donde me daban la bienvenida y felicitaban por mi cumpleaños, realmente estuvo increíble! Desde el momento que realice mi reserva por teléfono en donde me atendió la Sra Norma Robles De Jesus me dí cuenta que no me había confundido con la elección, tomo nota de todos los detalles!!! Fuimos asignadas a una habitación con vista espectacular al Empire y la 5th Av. y nunca escuchamos ruidos. Había leído aquí que había una obra que estaba molestando pero la verdad es que no fue nuestro caso ya que si bien existe la misma creería que está terminando ya porque en ningún momento escuchamos los ruidos.
El desayuno es muy variado,la calidad de todos los productos es exquisita y fresca; la atención es excelente en este lugar y en el bar, donde nos atendio una camarera que habla perfecto español y nos sugirió lugares divinos para conocer y cenar! Aunque si no tienen ganas de salir, en el mismo hotel ofrecen cena y siempre hay musica en vivo como jazz los fines de semana.
El spa es un sueño, si tienen varios días para quedarse en la ciudad pueden aprovechar los servicios, por mis pocos días allí no fui mas que la gym.
Está todo muy bien pensando y están en todos los detalles. Las fotos que ofrece la pag web del hotel son iguales a lo que se aprecia ni bien llegan; está todo en perfecto estado, cuidado y limpio!!!
Cuando me fui del hotel olvide un cargador en mi habitación por lo cual tuve que comunicarme para pedir que me lo enviaran a mi otro destino de viaje y realmente pude recibirlo en 48 horas.
Pude hacer late check out sin problemas y como nuestro vuelo salia tarde pudimos dejar todas las maletas guardadas y nos entregaron todo en perfecto estado.
Cuando vuelva a la encantadora ciudad de New York sin dudas me alojaré en este maravilloso hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son grandes, tienen mucha luz y excelente vista
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Este hotel está en la 5th avenue que es el corazón de NYC y a 2 minutos del Empire Estate. Dormí muy bien la camas son de lo mas cómodas y el hotel tiene unas vistas alucinantes. Tiene wifi gratis y el personal era muy bueno. Tiene unas duchas estupéndas y está muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel moderno en la mitad de manhattan. Habitaciones y baño estupendos. Cristalera con vistas magnificas.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuvimos una semana, muy buena ubicacion, el personal muy atento y servicial sobre todo el de guest service, nos asesoraron, recomendaron restaurantes lugares para conocer, resuelven todo. La habitacion es muy amplia muy bien decorada y todo funciona. No nos cobraron adicionales ni wifi, ni minibar, ni el Nespresso, todo incluido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Fantástico y confortable hotel, muy bién situado (a 2 minutos andando del Empire State), excelente servicio (en especial el personal que sirve los desayunos). Habitación espaciosa, limpieza impecable, servicio de habitaciones digno de un hotel de su categoría, en la habitación el wi-fi y las bebidas del minibar (agua y refrescos) son gratis, y además las reponen conforme se van acabando. La televisión en HD es espectacular, te dejan el periódico cada día en la puerta de la habitación. Un hotel muy recomendable, no dudaría en volver a alojarme.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Langham Place, Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langham Place, Fifth Avenue

Dirección: 400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018 (Previamente The Setai Fifth Avenue)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nueva York
N.°4 de hoteles para familias en Nueva York
N.°9 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°9 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°12 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 438 € - 816 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Langham Place, Fifth Avenue 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Langham Place, Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Setai Fifth Avenue Nueva York

Si es el propietario o director del Langham Place, Fifth Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.