“Atención esmerada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Langham Place, Fifth Avenue

Añadiste el Langham Place, Fifth Avenue a tu lista de perfiles guardados
Langham Place, Fifth Avenue
5.0 de 5 Hotel   |   400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018 (Previamente The Setai Fifth Avenue) (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 456 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Atención esmerada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos el fin de año en el hotel Langham de NY. Desdes el Manager hasta el bell man, fueron de una fina y discreta atención que nos hizo muy agradable la estadía de una semana en este hotel.
La cocina rica y sofisticada, buenos tragos y precios absolutamente normales, para un hotel ubicado en una de las calles más top del mundo como es la Quinta Avenida.
Cerca de todo, caminable a todos los lugares.
Volvería encantada!!
Isabel Simonsohn

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina dan al Empire State y Navidad y Ano Nuevo estuvo con luces de colores...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La localizacion del Hotel es perfecta. El servicio es agradable a la par de estandares LHW si bien en la recepcion una señorita hispano parlante fue EXCELENTE, BRILLANTE. La habitacion muy agradable, bien diseñada, lavabo excelente con tv en el espejo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El Setai es un magnífico hotel en la 5ª Avenida, al lado del Empire State. Nuestra habitación era excepcionalmente grande y con un baño muy bien equipado. El personal muy agradable. No teníamos contratado el desayuno pero nos invitaron al mismo todos los días de nuestra estancia. El día de salida, aunque no pudimos permanecer más tiempo en la habitación porque nos dijeron tenerla reservada, nos ofrecieron usar las magníficas instalaciones del spa y sus duchas pues nuestro vuelo de regreso era nocturno. Tened en cuenta que el desayuno es a la carta. Yo prefiero tipo bufet pero es cuestión de gustos. El único pero son las zonas comunes no demasiado amplias.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel tiene una ubicacion excelente en la quinta avenida muy cerca del Empire State Building y a unas pocas cuadras de Times Square. Ademas se encuentra centrico de casi todo. El servicio es muy coordial del personal y en cada momento la atencion es muy profecional. Las habitaciones son muy amplias y muy comodos y limpios. Definitivamente un lugar para regresar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos una semana en éste Hotel con mi esposa.- Desde la llegada hasta que nos fuimos la atención fue excelente y muy cordial.- Como llegamos unas horas antes del check in en minutos nos asignaron otra habitación para que no tengamos que esperar.- Una vez en la habitación la explicación de todas las comodidades de la habitación y del hotel nos fueron informadas correctamente.- El desayuno del hotel es muy bueno.- El restaurante (I fiori) de primer nivel, inclusive no hace falta ir muy bien vestido porque se puede cenar en la barra o en unas mesas separadas del restaurante propiamente dicho.- Por las noches banda de Jazz en la confiteria.- La ubicación es privilegiada, estas a una cuadra del Empire State, a pocas cuadras del Madison S. Garden, de las líneas de subte.- Super recomendable.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Langham Place, Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langham Place, Fifth Avenue

Dirección: 400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018 (Previamente The Setai Fifth Avenue)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Nueva York
N.°5 de hoteles para familias en Nueva York
N.°7 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°8 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°12 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 563 € - 899 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Langham Place, Fifth Avenue 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Sabre Hospitality Solutions, Agoda, HotelTravel.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Langham Place, Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Setai Fifth Avenue Nueva York

Si es el propietario o director del Langham Place, Fifth Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.