“Excelente ubicacion, buen servicio e instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Langham Place, Fifth Avenue

Añadiste el Langham Place, Fifth Avenue a tu lista de perfiles guardados
Langham Place, Fifth Avenue
5.0 de 5 Hotel   |   400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018 (Previamente The Setai Fifth Avenue) (Manhattan)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 455 hoteles en Nueva York
“Excelente ubicacion, buen servicio e instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esta a dos cuadras de empire state y practicamente puedes llegar caminando a varias de las principales atracciones como times square, grand central, rockefeller center, moma, central park y estaciones de metro mas recurridas. Las habitaciones estan impecables y el servicio es de lo mejor. Lo recomiendo ampliamente, aunque los restaurantes son algo caros y nada fuera de lo normal. Las instalaciones son buenas, super cuidadas y limpias. A partir del piso 14 tendras una gran vista!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me alojé en éste hotel con los beneficios del programa Fine Hotels & Resorts de American Express. Me dieron ascenso gratis a una suite que para Manhattan era enorme. La habitación era comodísima, el baño grande, incluso teníamos cocina completa, realmente no me esperaba esto en NY. Además el minibar lo resurtían de agua y bebidas diario sin costo. El servicio del personal del hotel es bueno, son amables, quizás les falta un servicio de concierge más personalizado. Yo pregunté por el tour en barco al memorial del 9/11 y no me dieron la información correcta. Mejor lo busqué por internet y así pude reservar la entrada para ver el memorial. Me gustó mucho la arquitectura del edificio y el lobby, es verdaderamente elegante y moderno con algunas obras de arte interesantes. La ubicación es perfecta, cerca de algunas de las principales atracciones, museos y buenos restaurantes. No dudaría ni un segundo en volver a hospedarme aquí en mi próximo viaje a NY.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos el fin de año en el hotel Langham de NY. Desdes el Manager hasta el bell man, fueron de una fina y discreta atención que nos hizo muy agradable la estadía de una semana en este hotel.
La cocina rica y sofisticada, buenos tragos y precios absolutamente normales, para un hotel ubicado en una de las calles más top del mundo como es la Quinta Avenida.
Cerca de todo, caminable a todos los lugares.
Volvería encantada!!
Isabel Simonsohn

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina dan al Empire State y Navidad y Ano Nuevo estuvo con luces de colores...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La localizacion del Hotel es perfecta. El servicio es agradable a la par de estandares LHW si bien en la recepcion una señorita hispano parlante fue EXCELENTE, BRILLANTE. La habitacion muy agradable, bien diseñada, lavabo excelente con tv en el espejo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El Setai es un magnífico hotel en la 5ª Avenida, al lado del Empire State. Nuestra habitación era excepcionalmente grande y con un baño muy bien equipado. El personal muy agradable. No teníamos contratado el desayuno pero nos invitaron al mismo todos los días de nuestra estancia. El día de salida, aunque no pudimos permanecer más tiempo en la habitación porque nos dijeron tenerla reservada, nos ofrecieron usar las magníficas instalaciones del spa y sus duchas pues nuestro vuelo de regreso era nocturno. Tened en cuenta que el desayuno es a la carta. Yo prefiero tipo bufet pero es cuestión de gustos. El único pero son las zonas comunes no demasiado amplias.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Langham Place, Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langham Place, Fifth Avenue

Dirección: 400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018 (Previamente The Setai Fifth Avenue)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Nueva York
N.°5 de hoteles para familias en Nueva York
N.°7 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°8 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°11 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 502 € - 829 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Langham Place, Fifth Avenue 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Langham Place, Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Setai Fifth Avenue Nueva York

Si es el propietario o director del Langham Place, Fifth Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.