“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º238 de 458 hoteles en Nueva York
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hemos ido mi mujer y yo (dejando nuestro hijos en Bs As) al hotel. La hemos pasado genial. El hotel impecable. Destaco mucho la decoracion del lobby, nos encanto. El aroma era exquisito. La atencion fue muy buena, no hemos tenido ningun contratiempo. Las habitaciones pueden ser un poco chicas, pero nosotros no necesitamos mas que eso. La vista de nuestro cuarto a todo Manhattan era barbara. El Soho me parecio muy divertido y el hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo y hay muy buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos alojamos con mi esposo por 4 noches ,el trato del personal muy cordial y amable ,la cama espectacular ,muy buena higiene y un agradable perfume en todos los lugares
Lo mejor el resto !!!!!y los diferentes ambientes para descansar o tomar un trago ,la decoración del loby y el bar de un gusto muy sofisticado
Volveremos sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pequeñas como en todo NY pero muy cómodas y súper bien decoradas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son ridículamente pequeñas para la tarifa. Tl desayuno que incluyen es tan escaso como las habitaciones. Un buen hotel con fallas elementales. No lo recomendaría. El servicio en el desayuno es pésimo.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Desde el momento en que uno descubre que la entrada al hotel es ese camino de luces y plantas en medio de la ciudad el mondrian no deja de sorprender maravillosamente. El perfume que hay al ingresar y las sonrisas de todos, la maravillosa ambientacion y la sensacion de oasis...
El personal es increible, aleks el lobby manager es una de las personas mas amables que conoci, crystal y peter del front desk... todo es soluciones y buenos augurios...nos han recibido con alegria y nos han hecho sentir bien desde el primer momento. Las habitaciones son muy lindas y tienen todas las comodidades, la vista era increible. Un poco pequeña tal vez pero nada que sea insoportable, hay un ipad en cada habitacion y un ipod dock. El restaurant del hotel es increible, perfecto. Lo mismo el bar. La ubicacion ideal, con un citibike a metros de la entrada y a una cuadra del metro. Por lo demas a nada del centro del soho y en el medio de la city. Nuestra experiencia fue fabulosa, iria a ese hotel cada una de las veces que vulva a ny!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, pasamos sensacional! La entrada con las plantas y la música, y el olor a rosas q te envuelve es maravilloso.
Excelente decorado, la onda del lugar, el servicio muy bueno, chicos jóvenes siempre sonriendo.
Nos gusto entrar al lugar y q la recepción estuviera en otro piso.
Cd llegamos no encontraban nuestra reserva, demoraron unos diez minutos pero lo compensaron dándonos unos tragos en la barra del restaurante que hay abajo lo cual fue muy disfruta le porque el lugar vale la pensa, con DJ y decoración fantástica.
Habitación de tamaño neoyorquino, pero suficiente, decorado muy fresco, limpísimo. Bien baño, vista espectacular
Vale la pena, seguro!!!
Volvería sin lugar a dudas!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Mondrian SoHo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mondrian SoHo Hotel

Dirección: 9 Crosby Street, Nueva York, NY 10013
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > SoHo , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°193 de hoteles románticos en Nueva York
N.°197 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 493 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mondrian SoHo Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Splendia, Despegar.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Mondrian SoHo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mondrian Soho Nueva York
Mondrian New York
Mondrian Soho Hotel New York City
Mondrian Hotel Soho
Hotel Mondrian Soho Nueva York

Si es el propietario o director del Mondrian SoHo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.