“super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NoMo SoHo Hotel

Añadiste NoMo SoHo Hotel a tu lista de perfiles guardados
NoMo SoHo Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   9 Crosby Street, Nueva York, NY 10013 (Previamente Mondrian SoHo Hotel) (SoHo)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º256 de 464 hoteles en Nueva York
Sant Joan les Fonts, España
“super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el hotel esta situado en el soho y es el edificio mas alto de este barrio por lo que si se esta en el piso por encima del 10 las vistas son muy buenas. la decoracion esta muy acertada esta super limpio y las habitaciones son amplias. el restaurante ajardinado esta miy bien aunque un poco caro 150usd...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
James B, Director of Rooms en NoMo SoHo Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
idaleta,

Gracias por su comentario sobre su visita con nosotros. Nos alegra mucho aprender que usted ha disfrutado la vista que ofrece Mondrian SoHo y nuestra ubicacion. Espero darle la bienvenida de regreso muy pronto.

Sinceramente,

Leah Alexander de parte de James Bryant, Director of Rooms

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hemos ido mi mujer y yo (dejando nuestro hijos en Bs As) al hotel. La hemos pasado genial. El hotel impecable. Destaco mucho la decoracion del lobby, nos encanto. El aroma era exquisito. La atencion fue muy buena, no hemos tenido ningun contratiempo. Las habitaciones pueden ser un poco chicas, pero nosotros no necesitamos mas que eso. La vista de nuestro cuarto a todo Manhattan era barbara. El Soho me parecio muy divertido y el hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo y hay muy buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos alojamos con mi esposo por 4 noches ,el trato del personal muy cordial y amable ,la cama espectacular ,muy buena higiene y un agradable perfume en todos los lugares
Lo mejor el resto !!!!!y los diferentes ambientes para descansar o tomar un trago ,la decoración del loby y el bar de un gusto muy sofisticado
Volveremos sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pequeñas como en todo NY pero muy cómodas y súper bien decoradas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Las habitaciones son ridículamente pequeñas para la tarifa. Tl desayuno que incluyen es tan escaso como las habitaciones. Un buen hotel con fallas elementales. No lo recomendaría. El servicio en el desayuno es pésimo.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Desde el momento en que uno descubre que la entrada al hotel es ese camino de luces y plantas en medio de la ciudad el mondrian no deja de sorprender maravillosamente. El perfume que hay al ingresar y las sonrisas de todos, la maravillosa ambientacion y la sensacion de oasis...
El personal es increible, aleks el lobby manager es una de las personas mas amables que conoci, crystal y peter del front desk... todo es soluciones y buenos augurios...nos han recibido con alegria y nos han hecho sentir bien desde el primer momento. Las habitaciones son muy lindas y tienen todas las comodidades, la vista era increible. Un poco pequeña tal vez pero nada que sea insoportable, hay un ipad en cada habitacion y un ipod dock. El restaurant del hotel es increible, perfecto. Lo mismo el bar. La ubicacion ideal, con un citibike a metros de la entrada y a una cuadra del metro. Por lo demas a nada del centro del soho y en el medio de la city. Nuestra experiencia fue fabulosa, iria a ese hotel cada una de las veces que vulva a ny!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en NoMo SoHo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NoMo SoHo Hotel

Dirección: 9 Crosby Street, Nueva York, NY 10013 (Previamente Mondrian SoHo Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > SoHo , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°151 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°211 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°219 de hoteles románticos en Nueva York
N.°249 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 545 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NoMo SoHo Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Splendia, ViajesElCorteIngles, Otel, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NoMo SoHo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mondrian New York
Mondrian Soho Nueva York
Hotel Mondrian Soho Nueva York
Mondrian Hotel Soho
Mondrian Soho Hotel New York City

Si es el propietario o director del NoMo SoHo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.