“TODO PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Real, España
“TODO PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos en Octubre por nuestra Luna de Miel y estuvimos 10 dias y la verdad que quedamos super encantados con este hotel.

Sobre todo destacar el trato recibido por el personal , que fueron encantadores, mencion especial a Miguel y Emilio que nos ayudaron un monton recomendandonos sitios donde ir, tiendas, restaurantes.... tambien desde la direccion del hotel nos subieron a la habitacion un detalla por encontrarnos de "honeymoon"

La habitacion es un poco mas pequeña que en los hoteles españoles pero no esta nada mal... la cama super amplia y muy confortable asi como tambien las almohadas, una gran tele de pantalla plana con un monton de canales de tv (todos en ingles eso si), plancha, caja fuerte gratuita, un equipo de musica... tambien hay un espejo de cuerpo entero para que te puedas revisar antes de salir a ver la ciudad.jajaaj.. el armario para guaradar la ropa es algo pequeño y reducido de espacia pero vamos te apañas.

El baño está bastante bien de tamaño, la bañera con la griferia es una pasada asi como el espejo del lavabo lleva luz incorporada, te dan albornoces para despues de la ducha muy suaves....
La ubicacion inmejorable, todo te pilla al lado andando, times squares, el empire, la estacion central, central park.... pero al estar entre las avenidas ( la 5ª y la 6ª) no tiene mucho trafico y por lo tanto no hay mucho ruido.....
En resumen todo GENIAL, el dia que volvamo a Nueva York repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Acabamos de pasar una semana con mi familia en NY, y nos alojamos en este hotel. Respecto de alguna reviews que leíme gustaría hacer algunos comentarios:

1. Las habitaciones, en efecto, son un poco pequeñas, pero nada terrible. osotros solicitamos dos habitaciones con dos camas cada una, que rena twin, y no tuvimos ningún problema. Son muy cómodas. El baño es amplio, y la ducha muy buena. Lo que sí es pequeño es el clóset. Compartí una de las habitaciones con dos de nuestros hijos, y casi no teníamos lugar poner la ropa de los tres. En todo caso, para mí no es un gran problema.
2. Respecto del personal, solo tengo palabras de agradecimiento. Todos encantadores, tanto los de habla inglesa como los latinos. Con excelente disposición, muy buenas maneras y muy buen trato.
3. Debo reconocer que tuvimos un problema con el check in. Llegamos al hotel al mediodía y ninguna habitación estaba disponible. Cuando regresamos, a las 16 hrs., sólo estaba lista una de ellas. Y la otra la entregaron recién a las 17 hrs. Pero nosotros nos alojamos allá entre Navidad y Año Nuevo, así es que imagino que puede haberse debido a que es una época muy concurrida en NY.
4. La ubicación es inmejorable!! Fuimos caminando a todos lados, porque todo queda cerca, desde la Grand Station, el Rockefeller Center, espectáculos, Times Square, incluso Central Park está bastante cerca. Lleno de restaurants y buenas tiendas, además, es una opción que no es barata pero que la ubicación lo compensa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel pequeñito, su habitación está muy bien equipada, limpia, cama muy comoda y bien insonorizado, lo mejor en el centro de manhattan a un paso de times square. El personal muy atento, el precio un poco caro para ser solo alojamiento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucumán, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos con mi esposa por 11 dias.- Apenas llegamos nos sorprendio que casi todo el personal habla español.- Llegamos a las 12 am y si bien el check in era mucho mas tarde nos asignaron la habitacion.- Cuando fuimos a la misma era super confortable , amplia , aireada , limpia y ni que decir del baño con una ducha impresionante en cuanto a la temperatura y el caudal del agua .- La cama es muy comoda , literalmente es como dormir en una nube! sabanas bien limpias y blancas .- Si bien la habitacion era contrafrente la vista es agradable .- Dentro de la misma hay un tv plasma , plancha, radio reloj, un juego de sillones etc , la verdad muy muy comodo.- La ubicacion es excelente esta a media cuadra de la quinta avenida , a tres cuadras del time square y tambien del Rockefeller center.- El trato del personal es magnifico en especial de Karina y Gabriel recepcionistas que muy amables respondieron todas nuestras dudas sobre la ciudad.- La unica critica constructiva que podria hacerse es que el placard es un poco pequeño y que no hay canales de tv en español.- Volveria definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos son mas silenciosos y tienen mejor vista!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Os recomiendo este hotel tanto por su excelente ubicación ( a escasos metros de times square, Rockefeller center y la quinta avenida) como por el exquisito trato que nos brindaron todos sus empleados. Hay que destacar que de las seis personas que trabajaban en recepción cinco hablan castellano y todas ellas fueron súper amables con nosotros. El hotel es de tipo boutique y es bastante bonito y agradable. Nuestra habitación estaba bastante bien (la cama estupenda). Los únicos peros que voy a poner es que el desayuno cuesta 20 dólares por persona y que el Wifi es de pago.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°71 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cassa Hotel 45th Street New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JackRabbit Systems, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassa Hotel 45th Street New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassa Hotel And Residences Nueva York
Cassa Hotel & Residences New York
Hotel Cassa And Residences

Si es el propietario o director del Cassa Hotel 45th Street New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.