“mucho frio....” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
madrid
“mucho frio....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Es verdad que estuvimos en NY cuando acababa de nevar. Nos adjudicaron la habitacion 703, una junior suite muy bonita, no muy grande (normal en NY) y pensábamos que silenciosa. Tuvimos muchos problemas con la calefacción, hacía mucho ruido y apenas calentaba. Vinieron a intentar arreglarla, limpiaron los filtros y nada. Teníamos que dejarla todo el dia encendida para que al llegar por la tarde estuviera la habitación UN POCO caliente. Al acostarnos teníamos que apagarla porque el ruido era horrible. El resultado era que por la mañana nos levantabamos congelados. Dormimos 2 dias practicamente vestidos!! Afortunadamente el 3er dia nos cambiaron a uno de los estudios del otro lado y la calefacción funcionaba de maravilla. Fue solo un dia pero por lo menos rectificaron su error.

El personal del hotel es maravilloso. Felicidades a Roger que se encargó de todo y a los demás también, que siempre estuvieron pendientes. Al final el servicio determina en gran parte la calidad de una estancia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

El hotel muy cerca de Times Square, el Moma, Central Station, la 5ta, Broadway, etc.
La habitación no es grande pero muy cómoda, buen tamaño de baño y sobretodo muy limpio y sin ruido. Orquideas espectaculares en la habitación y baño.
El personal muy amable y servicial. Gracias Henry!
Lo que necesité me lo trajeron inmediatamente.
Ojalá tenga la oportunidad de regresar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Acabamos de pasar una semana en este magnífico hotel y hemos vuelto encantados. Está perfectamente ubicado a 3 minutos caminando de Times Square. El personal muy amable, la habitación de un tamaño considerable para New York, un buen baño, buen armario, altavoz para ipod, buenas vistas desde la planta 26. El desayuno era en la planta 44, servido con mucha amabilidad y con unos croissants muy ricos.

Ni una sola pega.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Es un hotel en contrucción pero que está muy bien situado, las habitaciones son de tamaño normal (a nosotros nos dieron una cama normal no una king con lo que la habitación era acorde con ella), lavabo de lujo, los detalles tecnológicos eran muy buenos (buena tele y pijaditas para el iphone), a 5 min andando del Times Square, en nuestro caso con desayuno que no teníamos incluído en el precio pero nos entró (era un "regalo" del hotel). El personal muy amable, dado que nuestro nivel de inglés no era demasiado bueno siempre nos buscaban alguien para que nos pudiera traducir o hablar en español, muy amables y muy correctos, desde los de la recepción hasta los botones. El servicio de limpieza perfecto, para mí y después de mucho mirar críticas de otros hoteles si no fuera pq fuera de la oferta es carillo volvería sin pensarlo, eso sí en un piso más alto, estubimos en el 22, pq seguro q tiene muy buenas vistas. LO RECOMIENDO

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Me gustó mucho la habitación de este hotel, bien decorada, no era grande pero tampoco clautrofóbica como muchos hoteles de Manhattan, con buenos detalles como altavoz para i-phone, jabones de buena calidad, agua voss, etc. y la cama muy cómoda. El lavabo también era amplio con mucho sitio para dejar las cosas.
La ubicación es perfecta, una calle tranquila pero cerca de todo y con muchos servicios.
Si es cierto que el hotel estaba a medias pero cuando lo acaben creo que será muy buen hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

N.°77 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cassa Hotel 45th Street New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassa Hotel 45th Street New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassa Hotel And Residences Nueva York
Cassa Hotel & Residences New York
Hotel Cassa And Residences

Si es el propietario o director del Cassa Hotel 45th Street New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.