Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Música. Sólo música” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Note

Blue Note
131 West 3rd St., Nueva York, NY (Greenwich Village)
995925307
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 126 de 1.635 cosas que hacer en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Barcelona, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Música. Sólo música”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente, el jazz en el mítico local del NOHO neoyorquino. Excelente. A la quinta fue la vencida y por fin asistí a una sesión en el Blue Note. Disfruté del buen jazz, tan a primera fila que si alargaba la mano incluso yo habría podido tocar el saxo de Joe Lovano. Vaya, si supiera. Pero tanto la comida (excesivamente superficial y prefabricada, por mucho sanwich sencillo que pidas) y el espacio en las mesas (si comíamos todos no se podían mover ni los brazos) me decepcionaron muy mucho. Y el local estaba abarrotado. Pagas por ver la actuación en una mesa de 4x4 personas (35€) y la consumición mínima es de 5$. Como la primera sesión es a las 8pm, ya que estás, te pides un bocata para cenar. Uffffff...

Visitado el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

394 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    178
    134
    46
    18
    18
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
Gran Crítico
1.116 opiniones 1.116 opiniones
198 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 313 ciudades Opiniones en 313 ciudades
563 votos útiles 563 votos útiles
“Emblemático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

En esta última visita a NYC no pude ir pero en Enero de 2010 estuve viendo a Gato Barbieri y fue fantástico.Este es uno de los sitios que yodo amante del jazz e incluso aunque no lo seas debería conocer en una visita a NYC.Es cierto que es incómodo,caro en comparación con otros pero aquí lo que cuenta es la historia.Olvidate de comer aquí e incluso de estar cómodo pero no debes dejar de conocerlo.

Visitado el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataratas del Niágara, Canadá
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Mejor lugar para ir a escuchar jazz.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelentes musicos lastima que sea tan chiquito y que el servicio de dinner se tan malo.
Directamente solo piensen en jazz y no en comida por que no es algo que sea bueno ahi.

Visitado el marzo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
7 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
“El mejor espectaculo en las peores condiciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un clasico donde han grabado en vivo los mejores artistas del jazz. fuimos a ver a chris botti y el show no pudo ser mejor. no obstante el sitio no puede ser peor. Una mesa de cuatro con seis sillas en ls que no cabiamos, camareros y gente pasando al lado continuamente. cualquier mesa es casi igual de mala. le sobra la mitad de las sillas como minimo para quedar "bien". mejor no pensar en tener que hacer una evacuacion de emergencia! ni un solo cartel de salida de emergencia visible desde el fondo. bebidas y comida aceptable a precios altos, pero normles en este tipo de establecimiento. hay que llegar al menos una hora antes para conseguir un sitio sin vision bloqueada, mejor aun si se reseva para cenar a las 6 y podrre scoger una mesa frente al escenario en primera fila de otro modo la experiencia sera muy desagradable.

Visitado el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
22 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Demasiado hacinamiento para alto costo.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Considero que parte de disfrutar de la música es sentir comodidad y en este lugar olvídate de tu propio espacio casi q tendrás personas desconocidas q al igual q tu pagaron 75 dólares por una buena velada y te conseguirás con q no podrás ni mover los brazos porque por sacarle provecho al espacio pretenden meter 4 sillas en una mesa de dos...la música no es mala pero se aleja algo de ese jazz que seguramente andas buscando ,creo q ya el lugar es más fama que calidad ,fui emocionada ,salí decepcionada porque le gano el mercantilismo al arte en toda su medida ...

Visitado el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Blue Note también vieron

Nueva York, estado de Nueva York
Nueva York, estado de Nueva York
 
Nueva York, estado de Nueva York
Nueva York, estado de Nueva York
 

¿Has estado en Blue Note? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Note, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.