“Compras Falsificaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Chinatown

Chinatown
Canal Street to Bayard Street, Nueva York, NY (Chinatown)
Mejorar este perfil
Santiago, Chile
37 opiniones sobre atracciones
“Compras Falsificaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Salvo que quiera ir a comprar cosas carteras, relojes y todo cuanto pueda falsificarse; déjelo pasar.
Ruidoso, sucio, con mal olor, lleno de turistas...-

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Barrio comercial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

no me gusto, por suerte solo pase en los omnibus esos que recorren la ciudad, pero no lo elegimos para recorrerlo, se veia sucio

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“parece china”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

realmente chinatown de ny si da la impresion de estar en china y no en eeuu, da un poco de yuyu, pero tiene su encanto, ver como los chinos han montado alli una ciudad con sus bancos, tanatorios, supermercados, hasta un mcdonalds chinoooo

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“Recomiendo no ir de noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

No puedo realizar una crítica verdaderamente calificada porque el problema es que fuimos a conocer de noche y a diferencia de Little Italy que a esa hora es maravillosa, en Chinatown no hay nada que ver y casi ningún lugar abierto para comer tampoco.
En definitiva es solo una sugerencia que quería realizar, porque al parecer de día es un barrio muy interesante.

Visitado el junio de 2013
Aguascalientes, México
4 opiniones sobre atracciones
“Chinatown, Otro país en NY”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Siempre tuve la curiosidad por conocer el barrio Chino de NY. Y en octubre tuve la oportunidad de ir y la verdad es que no me decepcionó, al contrario, era lo que yo imaginaba, un barrio con todas las caracteristicas de los barrios de China; su gente, sus tiendas, sus restaurantes, sus costumbres. Fuimos a comer a uno de sus restaurantes y fue algo delicioso, no era un restaurante de lujo, era uno de los tantos que hay ahí. El servicio muy bueno, sus meseros muy atentos a que no faltara nada en la mesa, sirviendo siempre unos vasos grandes con agua y hielo, desde luego antes de tomar el pedido pusieron una jarra de té y tazas para cada uno de nosotros, un té muy sabroso. La comida muy rica, les recomiendo el pato ...¡delicioso! así como el cerdo asado. Las sopas muy ricas también y todo en general. Los platos muy bastos, así que queda uno muy satisfecho. Es obvio que los productos son muy frescos y de origen Chino, por eso el sabor inigualable. Lo mejor: el precio, no es cara la comida china. Nosotros volvimos a ir al día siguiente, pues sabíamos que para volver a NY pasaran varios meses, así que quisimos aprovechar nuestra estancia para disfruitar esta exquisita comida.

Visitado el octubre de 2013