“Feo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chinatown

Chinatown
Canal Street to Bayard Street, Nueva York, NY (Chinatown)
Mejorar este perfil
Neuquen, Argentina
146 opiniones sobre atracciones
“Feo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un barrio sucio, con olores nauseabundos, calles con desperdicios de comida y lleno de negocios donde venden imitaciones de lo que se te pueda imaginar, algunas muy burdas.
Saliendo de Canal Street hacia el sur, está el Columbus Park. Un lugar distinto dentro del barrio chino, con asiáticos jugando a las cartas, haciendo música, artes marciales, etc. Es lo único que me gustó del lugar

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
38 opiniones sobre atracciones
“Si no fuiste.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Si no lo conoces está bien que vayas pero NO REPITAS, es sucio, oloroso, feo y encima te tratan mal. Hay ofertas en algunas cosas pero poco y de mala calidad. Es pintoresco porque es un barrio mas de Manhatan, pero la verdad es que si no vas no te perdes de nada .- Sólo aceptan efectivo y las marcas prohibidas LV por ejemplo te las venden en una camioneta o en un cuchitril atrás de un negocio (no te asusten no te roban sólo evitan tener problemas con la policia)

Visitado el mayo de 2013
Cádiz, España
5 opiniones sobre atracciones
“Es un desperdicio de tiempo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Realmente no merece la pena emplear tiempo en este barrio. Carece de todo interés, está sucio y en las tiendas de imitaciones y demás no suelen ser muy simpáticos (más bien les da un poco igual…). No aporta nada al viajero, así que mejor emplear el tiempo en otros barrios cercanos o hacer alguna salida a lugares cercanos a Manhattan.

Visitado el octubre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
“Esperaba otra cosa realmente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tantas series y películas, me imaginaba un lugar totalmente diferente, mucho mejor con muchas cosas orientales para ver, etc, la verdad es que caminamos pocas cuadras y fue una experiencia nada favorable, primero hay mucho de remeras de NY de mala calidad, gorritas, llaveritos, jarritos y demás cosas de recuerdos que están en muchos lugares de la ciudad, no hay tanto oriental como pensaba, la zona es bastante sucia, no se ve muy seguro tampoco, en mi opinión es el peor lugar de Manhattan para recorrer y de volver a NY no pasaría nuevamente. Si vas pasa rápido y cuida tus pertenencias.

Visitado el abril de 2014
12 opiniones sobre atracciones
“Me encantó! y no esperaba que así fuera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Algo me cautivó de esta zona, yo pensaba que me iba a cansar de la multitud y los atiborrados negocios pero no fue así. Me gustó mucho la superposición visual de los carteles que lejos de contaminación son atractivos a los ojos, los colores fueres, las inscripciones en chino. Me encantan los locales de chucherías y hay por miles! Comimos en un restaurant pequeñito que nos recomendó un guia bajando unas escaleras, comida china auténtica muy barata. También los dumplings (hervidos mejores que fritos para mi) a 5 por 1 dolar en algunos locales son riquisimos para comprar y seguir caminando. Los supermercados que venden animales vivos (peces, sapos, anguilas) no se los pueden perder, productos nunca pensados por nuestras cabecitas occidentales. Me encantó

Visitado el marzo de 2014