“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Element New York Times Square West

Añadiste el Element New York Times Square West a tu lista de perfiles guardados
Element New York Times Square West
3.5 de 5 Apartamentos   |   311 West 39th Street, Between 8th and 9th, Nueva York, NY 10018   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Fue mi primer viaje a nueva york y por lo que había leído tenia miedo de que fuera muy pequeño como dicen que son todos los hoteles allá, y que no estuviera cerca de nada, la sorpresa fue hotel super limpio, cama king comodisima, buen tamaño de la habitación además de super equipada con cocineta refri y hasta vasijas para cocinar. Por la mañana muy temprano ponen desayuno en el lobby que retiran muy temprano como en todo los hoteles solo un día lo alcanzamos pero era buena calidad y como para aguantar las largas caminatas en la ciudad. Lo mejor de todo fue la ubicación a tres cuadras de Time Square, de las obras de teatro en el centro de todo. Definitivamente no es el hotel mas barato pero tampoco el mas caro si quieres una habitación decente, limpia y buena ubicación vale muchísimo la pena pagar un poco mas que el tipico mildford

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Acabamos de llegar ayer de nuestra estancia en el hotel Element Timer Square de Nueva York y no podemos nada más que decir maravillas.
Nos dieron una habitación en la planta 27 con vistas al Empire State. Bien es cierto que la habitación no era el colmo de la amplitud, pero tampoco estaba mal. Los suelos de tarima (y no de moqueta como casi el 100% de los hoteles en NYC), la cama con toda la ropa de cama blanca (sensación de limpieza) y una cocina muy moderna y completa con bastante menaje: sartenes, cacerolas, platos, vasos, cubiertos... y electodomesticos: lavavajillas, frigorífico, microhondas...
Con respecto al tema de los ascensores, pues sí que es verdad que a veces tuvimos que esperar como 5 o 10 minutos, pero para nosotros no fué nada grave. Hay que tener en cuenta que para bastante por las plantas para recoger o dejar gente, y eso ocurre en todos los hoteles altos. A nosotros, personalmente, solo nos ocurrió en las horas de los desayunos, y ya digo que no lo consideramos algo grave.
La atención del personal de recepción con nosotros fué exquisita. Todo lo que les pedimos nos lo hicieron: reservas, nos pidieron el shuttle del aeropuerto... y todo sin cobrarnos ningún suplemento. Y los conserjes también se esforzaban mucho por ayudarte en todo lo que les preguntaras acerca de la ciudad. ¡Ah! y muchos hablaban español perfectamente.
Y la ubicación del hotel es perfecta ya que Times Square la tienes a 5 minutos andando y, por tanto, muchísimas líneas de metro para ir a prácticamente todas partes de la ciudad.
El desayuno va incluído en la habitación, lo que significa que todos los clientes del hotel pueden disfrutar de él. Resultado: un poco caos ya que, aunque reponen continuamente, en seguida se terminan las cosas. La variedad no está mal, tienen un par de tipos de fruta, un par de tipos de comida caliente (varían según el día), tres tipos de zumo, tostadas y panecillos... en general, bien. Siempre encontramos sitio para sentarnos.
Por la tarde, de lunes a viernes, sirven un refrigerio: nachos, mini salchichas con bacon y quesos con galletitas saladas. Y de bebida: cerveza, refrescos, café, vino... muy bien, vamos.
En general, como ya he dicho al principio, solo puedo decir maravillas de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Es la sexta vez que viajo a la ciudad de N.Y. Me he quedado en diferentes hoteles clase turista o similares a este y puedo afirmar que este es excelente. Céntrico, buen barrio, buena comunicación, recepción correcta, excelente lugar : todo nuevo y con ambiente calido, con desayuno,conexion a internet y si te toca en las plantas superiores ( nuestra habitacion 3504) con unas vistas preciosas al rio y al ESB. Nos ha encantado.El precio bastante asequible para esa ciudad. Lo he recomendado ya a amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están enfrente de los ascensores tienen buenas vistas. Excelente 3504
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Carmen, PY. Mi marido y yo estuvimos doce días en Nueva York, y en este hotel, lo hemos pasado maravillosamente bien, el hotel está buenísimo, me encantó la habitación, el desayuno abundante, en general toda la atención que nos brindaron, disfrutamos del happi hour, también poder ver la ciudad desde la azotea del hotel, como me toco esperar al huracán irene subí para poder ver el panorama . Su ubicación para mi es excelente, me pude manejar perfectamente bien, ademas esta a muy poquitas cuadras del Times Equare.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos en el hotel 10 noches y la puntuación es un 10!!! habitación en el piso 40 con unas vistas espectaculares, ubicación perfecta a 5 minutos de Times Square, ascensores rapidismos (al contrqario de lo que había leido en muchas criticas), desayuno muy rico y abundante si madrugas (hay que madrugar para aprovechar el tiempo!), servicio perfecto.
Todavía no le he encontrado ningún inconveniente!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Element New York Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Element New York Times Square West

Dirección: 311 West 39th Street, Between 8th and 9th, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 405 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Element New York Times Square West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Starwood, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Element New York Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Element New York Times Square West Nueva York
Element New York Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del Element New York Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.