“Esta bien, sobre todo la UBICACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Element New York Times Square West

Añadiste Element New York Times Square West a tu lista de perfiles guardados
Element New York Times Square West
3.5 de 5 Hotel   |   311 West 39th Street, Between 8th and 9th, Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º183 de 463 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Salta, Argentina
“Esta bien, sobre todo la UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No conozco muchos hoteles en New York, pero por lo que pude ver, lo bueno de este es la relación de la calidad, de lo ofrecido con el precio. NO se si repetiria.
Wi fi gratis, pero la conexion es pesima, y mi celular se desconectaba todo el tiempo de la red a causa de esto....
Desayuno incluido, pero solo hasta las 930 de la mañana. Se los digo porque hay viajeros que se levantan super temprano y este horario no les molesta. Nosotros la verdad que íbamos tranquilos , por diez dias, así que dormíamos un poco mas....y casi nunca pudimos desayunar.
Para cocinar diría q tiene todo, hornallas eléctricas, microondas, un refrigerador grande, cafetera, pero la habitación es muy pequeña, y yo por mi lado de la cama no podia pasar porque justo ahi estaba el aire acondicionado.... el placard es muy justo, tirando a pequeño.
Cada uno tiene sus preferencias a la hora de viajar, sus prioridades, a mi me gusta un cuarto que no te de claustrofobia x lo pequeño y un ropero grande para guardar la ropa y las maletas vacias si se puede. y prefiero entrar a la cama por mi lado, y no tener que saltar x arriba de la cama porque no puedo pasar x el costado.....
Para mi, lo mejor fue la Ubicación. A 2 cuadras de la estación central de buses (adonde hay un supermercado) y del metro. a 4 o 5 de pleno Times Square.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es espectacular! muy cerca de todo! muy buen desayuno, y lo mejor el happy hour. A las 5 de la tarde nos daban una merienda-cena con cosas muy ricas como ensaladas, bolitas de papa, y tambien todo tipo de bebidas. El personal muy amable y servicial. Volveria a este hotel la proxima vista a NY.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos quedamos cerca de 10 noches en el hotel y es increíble.. Desayunos muy completos, habitaciones grandes con cocinas realmente equipadas, limpias y todo muy nuevo. La ubicación es inmejorable, así como también la atención del personal del hotel. Realmente espero poder volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas realmente son insonorizadas.. por lo que tuvimos una hermosa vista desde un piso 20 y c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel muy bueno en cuanto al servicio y a la ubicación. El desayuno es un buffet pero hay que darse prisa porque sí bajas y hay mucha gente te quedas sin mesa. Otra cosa que es para hacérselo mirar son los ascensores. Tienen 3 pero son 34 pisos y si es en horas de mucho tránsito te dan las uvas esperando

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En abril de 2014 nos alojamos en Element por nuestra primer visita a New York. La zona donde esta ubicado este hotel es muy buena, excelente dirá yo! Esta cerca de una de las zonas más bonitas que es Timé Scuare. Reserve un studio, en piso alto, la habitación es muy cómoda, la vista hermosa, la limpieza insuperable. El tema más complicado es el tema de los ascensores, sólo hay 3 para 40 pisos... Casi imposible bajar a desayunar sin tener que esperar entre 15 y 30 minutos frente a la puerta del ascensor, a no ser que tomes coraje y bajes por la escalera de servicio, de esta manera llegar a destino. El desayuno es malo, el lugar diminuto para poder desayunar y no queda otra que tomar lo que puedas y permanecer parado tomando algo o bien subir a la habitación a desayunar tranquilos, el tema es que volver a tomar el ascensor es todo un problema! Ya que pasas más hora y media bajando y subiendo. Lo que hice los últimos días fue salir temprano del hotel y tomar un café con algo de comida fuera, mientras comenzaba mi caminata diaria. El personal es muy cordial y los espacios siempre permanecen limpios.
Yo lo recomiendo para una buena estancia en New York.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Element New York Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Element New York Times Square West

Dirección: 311 West 39th Street, Between 8th and 9th, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 435 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Element New York Times Square West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Element New York Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Element New York Times Square West Nueva York
Element New York Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del Element New York Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.