“Excelente opción para turismo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Element New York Times Square West

Añadiste Element New York Times Square West a tu lista de perfiles guardados
Element New York Times Square West
3.5 de 5 Apartamentos   |   311 West 39th Street, Between 8th and 9th, Nueva York, NY 10018   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente opción para turismo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fuimos en mayo de este año a NY y nos hospedamos en este hotel, excelente! La ubicación es genial a 3 cuadras de Times Square, cerca de todo! Hay una estación de subte a una cuadra y media. La tarifa si bien es algo elevada incluye el desayuno -algo no usual en NY- y un after a las 5!!! De modo que podés volver al hotel, disfrutar del after que incluye cerveza, vino blanco y tinto, ensaladas, snacks y algo caliente como tortilla y eso te permite merendar del mejor modo!!! En el lobby hay café permanentemente gratis disponible y hay una despensa que en caso de necesitar algo para cocinar en tu cuarto -hay cocina y heladera en las habitaciones- te permite salir del paso! Las vistas de las habitaciones son espectaculares y el tamaño es reducido, como la mayoría de los alojamientos en la ciudad. El hotel posee una decoración muy simple pero agradable, todo blanco. El personal es de lo más atento. Se pueden contratar transfer desde el hotel a USD 70 por tramo a JFK. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un piso alto con vista directa a Times Suare o al Empire State.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Además de ser un hotel muy bien situado para moverte por Manhattan, el trato del personal es muy bueno y acogedor. Tiene un buen desayuno y te deja sacar comida para llevarte sin ningún problema. Y de lunes a jueves tiene a media tarde una "happy hour" con la que casi puedes evitar cenar. Las habitaciones disponen de una cocina completa (gran nevera, tostador, microondas, vajillas,....) que te da la sensación de estar en un pequeño apartamento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El pasado 19 de julio 2014 nos fuimos de vacaciones a Estados Unidos y mas concretamente a New York en la agencia me recomendaron este hotel y yo me asesore a ver como era y me parecio bien, pero una vez alli en el hotel me parecio mejor aun, todo me parecia bien el hotel en general, la habitacion, las camas super gustosas amplias, la conicita que tienen en las habitaciones esta muy bien y muy bien equipada, a mi me dieron la planta 40 y tiene unas vistas inmejoables de Manhatan (New York), el trato con el persnal gente muy apañada, el desayuno a mi me parecio bien pero eso si se que hay gente que lo ve cortito y un poco repetido. pero en general todo bien, ah y la ubicacion del hotel esta genial a mi me parece un sitio muy apropiado en la avenida 39 con la 9, y el cuarto de baño esta divino de la vida, todo super limpio espacioso y una ducha super grande y esta genial. Yo recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera ir a New York por todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Si os pueden dar las habitaciones de las plantas mas alta las vistas seran espectaculares y si te de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

No dejes de ir a este hotel, ubicado en el corazón de NY, Hay cocina y se puede utilizar (no hay horno común, sí microhondas). El personal, muy servicial. En los pisos altos el hotel es silencioso. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegí piso alto y alejado de las puertas de ingreso de personal
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana con mi esposa y es un hotel cómodo, limpio y cuenta con varios ascensores, que para NY es necesario. Además cuenta con uan pequeña cocina y pequeño refrigerador en la habitación que es útil de vez en cuando.
Es un tanto caro, pero así es NY y está muy bien ubicado, a 1 cuadra del metro y a 5 de Times Square.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Element New York Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Element New York Times Square West

Dirección: 311 West 39th Street, Between 8th and 9th, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 425 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Element New York Times Square West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Element New York Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Element New York Times Square West Nueva York
Element New York Times Square West Hotel New York City

Si es el propietario o director del Element New York Times Square West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.