“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eataly

Eataly
200 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10010 (Manhattan)
212.229.2560
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 11.751 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Manhattan
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos en Abril de 2014. Un viernes por la noche. Mucha gente y un poco ruidoso. Yo había estado años atrás en el primer Eataly ( Turin), que en mi opinión es bastante superior, pero éste es bastante bueno y respeta en parte el espíritu del original. Cuando llegamos había una demora de 45 minutos en el sector de pastas y pizza, así que reservamos y tuvimos la brillante idea de ir al lugar de tragos y aperitivos donde no había espera y pedimos una tabla de quesos acompañada de un prosecco ( vino espumante del Veneto) muy buenos y cuando estuvo libre la mesa de pastas pasamos a ese lugar con lo que nos quedaba de la botella del prosecco. La pasta era excelente y la pizza solo buena. Para el postre nos fuimos a la cafetería donde terminamos con un excelente café y un biscotti muy rico y nos fuimos cuando estaban cerrando el lugar a las 11 pm. Pasamos una noche muy buena. Se pueden comprar cosas para llevar a casa a comer de excelente calidad. Vale la pena.

• Griego primero
  • Turco primero
San Pedro Garza Garcia, México
“Me encanto !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Super casual, puedes comer desde un Gelato a un Pescado fresco Italiano !! súper padre lugar!!
Te sientes como en un mecado Nice, porque hay carnicería, cafe, puedes comer parado, sentado, casual, mas elegante según lo que se te antoje desde Crudo hasta pastas.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“La peor atención de NY!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en Abril de 2014, el lugar es simpático. Como la primera vez que fuimos había tanta gente que no pudimos comer sentados en ningún lugar, decidimos darle una segunda oportunidad: una pésima idea!!! Tuvimos que esperar 1,30hs para que nos dieran una mesa en el espacio de Pizzas y Pastas. Estábamos con 3 niños pequeños e hicieron pasar a cuanta pareja pudieran antes que a nosotros. Una vergüenza, en el único lugar que nos atendieron mal de todo NY!!!Las y el recepcionista: pésimos!! Y la atención malísima!!! Los quadratti y línguinis ricos, los gnoquis súper salados.

Santa Mónica, California
“Imperdible en NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un hervidero de gente que llena este espléndido lugar al sur de Manhattan. Todas las delicias italianas preparadas a su vista. Ahí comí la mejor mozzarella con prosciutto que recuerde acompañada por una copa de Prosecco abundante y delicioso. Sólo iba de paso, quedé de volver apenas pueda.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rosario, Argentina
“Un verdadero almacen italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

muy buen lugar para ir a comer y disfrutar de la cocina italiana, me sorprendio la variedad de dulces que tienen. Muy bueno