Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una joya en pleno corazón de Manhattan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Pearl Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el The Pearl Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Pearl Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   233 West 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$209 (USD)
Ocupa el puesto n.º14 de 458 hoteles en Nueva York
SPAIN
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Una joya en pleno corazón de Manhattan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Magnifico boutique hotel, excelente ubicación . Muy nuevo, muy limpio, personal encantador y muy amable.
Nada de ruido.
Sin duda uno de los mejores hoteles para quedarse en una visita a Nueva York.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.019
    323
    38
    7
    8
Ver opiniones para
433
550
43
108
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Excelente ubicaciòn, Personal muy amable, Jaime, Francisco Y Manuel en especial desayuno continental muy bueno,cerca de todo, se siente uno en casa sobre todo las personas que no hablan ingles , me dio gusto haber visto el top de Trip Advisor para conocer este hotel, aun huele a nuevo seguramente regresaremso en el futuro.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Este hotel es tu mejor opcion si vas a NY. Vale pagar lo que cuesta por la ubicacion sobre todo. Al lado esta el teatro Ambasador y a una cuadra de Time Square....impresionante. La atencion fue muy buena , llegamos temprano y como no estaba lista la habitacion nos ofrecieron el desayuno y nos guardaron las valijas asi nos ibamos a pasear.
La atencion del personal , muy buena. Siempre atentos a lo que necesitabamos. El desayuno bastante completo y sin limites.
La Habitacion siempre impecable...todo como un 5 estrellas!!
En resumen lo recomiendo al 100 %.-

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Estuvimos cinco dias en el Hotel. Para los que hemos ido varias veces a New York y sabemos como son los hoteles en esta ciudad, podemos decir que es un Gran Hotel.
El tamaño de las habitaciones está muy bien, al igual que el baño. Tienes wi-fi gratuito en las habitaciones dispones de nevera, microondas ...
Te dan un desayuno en el hall del hotel, la unica pega que tiene,es que hay cuatro mesas y tienes que esperar siempre. Nosotros dos días nos fuimos fuera a desayunar, ya que había que esperar demasiado por una . Por lo demás es muy aconsejable, el sitio magnifico, no tienes apenas ruido, y las habitaciones están muy bien y son muy acogedoras. La reserva por internet (en la pagina del hotel) funcionó sin ningún tipo de problema.
UN SALUDO Y DISFRUTAR DE NEW YORK.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

El hotel esta muy bien situado, es nuevo y está limpio y tranquilo, algunos problemillas porque todavía están terminando de decorarlo, pero el desayuno bien, que entraba en el precio. Y la situación de verdad que es inmejorable desde mi punta de vista, te puedes recorrer manhattan andando.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Pearl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pearl Hotel

Dirección: 233 West 49th Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Nueva York
N.°11 de hoteles románticos en Nueva York
N.°11 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°61 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 578 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pearl Hotel 4*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pearl Hotel
The Pearl Hotel New York
The Pearl Hotel Nueva York
Hotel The Pearl Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Pearl Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.