“Excelente recepcionista” 5 de 5 estrellas

$209 (USD)
Ocupa el puesto n.º13 de 451 hoteles en Nueva York
“Excelente recepcionista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Viaje en familia, cuatro noches. Hotel con excelente ubicación turística, pequeño, acogedor, desayuno continental ligero y wifi incluido, habitación moderna, algo justa, camas dobles buenas y baño completo muy bueno. A destacar la buena atención del personal y en especial a Jessie, chica joven con destacada empatía natural y atención.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

1.287 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Pequeño gran hotel boutique cerca de times square con un personal amabilísimo, muy nuevo y cuidado, con pequeños detalles que lo hacen súper agradable.
Lo recomiendo especialmente para aquellos que no buscan lujo de cara a la galería sino un gran hotel, nuevo, limpio y muy cuidadoso con sus huéspedes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Bueno yo me hospede aqui del 31 de diciembre al 3 de Enero y me pareció un excelente hotel boutique, cerca del times square enfrente de dos teatros. Las habitaciones hermosas comodisimas. Para las fiestas nos reservaron en el restaurante a usa cuadras llamado "Talia" donde la comida fue deliciosa! De regalitos de Navidad nos pusieron en la habitación unos chocolates deliciosos y un llavero muy bonito de Nueva York.
Lo Malo, por error de sistema en internet reservamos dos habitaciones para el día 31 siendo que fuimos en pareja y solo necesitábamos una, al final tuvimos que pagar las dos habitaciones para la fecha del 31 que es la fecha mas cara, aunque nos aplicaron un descuento. Incluía mi paquete el desayuno. La verdad me pareció muy raquítico, ya que solo había cereal, fruta, café, unos baggels y filadelfia. Pero en cuanto a ubicación, diseño, limpieza y trato es un muy buen hotel. Muchas gracias por el Belt boy de la entrada que es una excelente persona, siempre muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de una muy recomendable alternativa si no se cuenta con un peresupuesto ajustado. La ubicacion privilegiada en el Theatre District lo hace excelente para asistir a los musicales y moverse con la red de transporte público hacia todos los sitios de interés en Manhattan. La construcción luce renovada y moderna, las habitaciones son bastante espaciosas y el servicio es atento. La tarifa incluye desayuno buffet, queso y vino por la tarde y wifi con buena señal.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, las habitaciones son Grandes, especiosas y muy limpias!, el Hotel incluye EI FI gratis, vino por las tardes y desayuno incluídos, todo muy bién, pero lommejor fué PEDRO ya que nos ayudó muchísimo en español sobre cómo llegar en Metro o caminando a diversos puntos turísticos de la ciudad e incluso nos dió sugerencias que resultaron ser gratas sorpresas, bien por el hitel y muy bién por el servicio y por el gran Pedro!, volvemos en invierno!

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Pearl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pearl Hotel

Dirección: 233 West 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Nueva York
N.°10 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°12 de hoteles románticos en Nueva York
N.°33 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pearl Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Hotel
The Pearl Hotel New York
Hotel The Pearl Nueva York
The Pearl Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del The Pearl Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.