“Water taxi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre New York Water Taxi

New York Water Taxi
89 South Street, Pier 17, Nueva York, NY 10038 (Financial District)
+1 212-742-1969
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 249*
y más
VIP de Viator: vuelo en helicóptero por Nueva York al atardecer y crucero a la...
En el puesto nº 5 de 23 Transporte en Nueva York
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Water taxi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Paseo recomendable. Sale del puerto frente a New Jersey y llega a Brooklin rodeando Manhattan. Podes bajar en Brooklin y tener una hermosa vista de la ciudad y del famoso puente.

Visitado el junio de 2014

madrid
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mal trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Esta es una de las opiniones más negativas que he escrito hasta ahora.
Water Taxi era un servicio incluído en nuestro NY Pass, y nos trataron fatal. Llegamos, nos separaron de la cola principal, y nos dejaron sin atender hasta que consideraron que ya nos merecíamos que se nos hiciera caso. En lugar de coger el barco para el que habíamos ido, nos hicieron esperar hasta dos más tarde, aún habiendo plazas, pues según ellos la prioridad era la gente que acudía sin pase. Muchos de los que estábamos allí nos quejamos del trato que nos dieron.
Las vistas desde el barco son bonitas, pero debido al trato recibido, el sabor fue agridulce

Visitado el junio de 2014
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Aborde el taxi en el muelle 79, instalaciones limpias gente amable. Se puede uno bajar en algunas de las paradas q hace la embarcación, una de ellas cerca del memorial. Ideal para ver de cerca la estatua de la Libertad sin perder tiempo en el Ferry desembarcando en la isla.
Conocimos a Debbie como guía muy amena en su charla.

Visitado el agosto de 2014
Cartagena, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una excelente opción para organizar tu recorrido por Manhattan. Durante el recorrido, puedes apreciar el "skyline" de la ciudad. Muy útil si quieres llegar al 9/11 memorial.

Visitado el julio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

lo mejor es que está incluido en el NY pass, es buenísimo para fotos, como tour, para relajarte, lo que sí es que lleven bloqueador, los que dan el tour muy amables, estuvo excelente!!

Visitado el julio de 2014