“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New York City Hop-on Hop-off Tours

New York City Hop-on Hop-off Tours
Gray Line Visitor Center, 777 8th Ave (between 47th & 48th St.), Nueva York, NY 10036
Mejorar este perfil
En el puesto nº 253 de 508 actividades en Nueva York
Tipo: Giras turísticas, Visitas guiadas en autobús
Attraction Details
Mexico City, Mexico
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es muy buena opcion para el que va por primera vez a New York, ya que asi puede ver primero los puntos de interes donde despues se pueden bajar y conocerlos y volver a subir al bus y continuar con el recorrido, New York , Manhathan es para disfrutarlo caminando, pero la opcion de bus te ayuda a saber donde quieres ir despues. El personal aunque solo habla ingles es muy amable, fui con mi familia y fueron muy amables con mi hijo de 3 años. Les recomiendo que tomen esta opcion los ayudara mucho a conocer New York.

Visitado el diciembre de 2013

Salta, Argentina
6 opiniones de atracciones
“Muy Importante hacerlo si es la primera vez en NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Si es la primera vez que vas a NY tomarte el trabajo de dar toda la vuelta del downtown y después el uptwon el primer dia. Te muestra en un vistaso toda la ciudad. Recomendado 100%

Monterrey, México
15 opiniones de atracciones
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Este método de paseo es una excelente opción porque a parte de que te van diciendo que hay en lugar en el que pasean, puedes subir y bajar cuantas veces necesites así que también te sirven de medio de transporte. No dejen de pasear en el tour nocturno, es hermoso poder conocer la ciudad bajo las luces de los edificios...

Montevideo, Uruguay
19 opiniones de atracciones
“Muy útil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve 10 días y saqué el servicio por 24 horas. El personal muy amable pero hablan solamente inglés. Dan auriculares y te dicen que en español es el No. 4, no les creas. En ninguno había traducción. Hay que manejarse bien con el inglés o no entendés nada.
El segundo día tuve un guía excelente, con una voz impresionate. Matizaba la narración con cantos. Cuando pasamos frente a la casa de John Lennon cantaba Beatles, en Harlem, Gospel... increíble!!! 5 estrellas para este guía... ah! y cuando me bajé no me aceptó la propina...

10 opiniones de atracciones
“se pierde tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

a mi opinion , no sirve y sale mucho dinero.
te lo vende como uh...... pero en ingles todo bien.... hablan...explican , muestran, en otros idiomas vimos que tambien andan bien pero cuando apretas 4 que es español....... no coincide en ninguno de los colectivos que tome en dos dias ...habran sido 15. el ingles con lo que esta traducido.. y todo cuando lo dice ya paso , entonces no sabes ni ves nada.... para nosotros mala experiencia .esta mal el tiempo de traduccion y no les interesa arreglarlo o sea perdi dos dias y tuve que hacer cosa x cosa porque no vi ni entendi llo que mostraban

Visitado el octubre de 2013