“Buen hotel,buena ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Jewel Facing Rockefeller Center

Añadiste el The Jewel Facing Rockefeller Center a tu lista de perfiles guardados
The Jewel Facing Rockefeller Center
4.0 de 5 Hotel   |   11 West 51 Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 455 hoteles en Nueva York
sevilla
“Buen hotel,buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Buen hotel,con una magnifica ubicacion a un precio contenido,el hall del hotel es pequeño,pero para nada desmerece los servicios prestados,no hay front propiamente dicho,lo que lo hace informal,pero con una eficiencia fuera de toda duda.Elegimos Studio-room,habitacion amplia y limpia,servicio wifi incluido en el precio de la habitacion,vista lateral de Saint patrics y frontal de rockefeller center,el desayuno es en un edificio contiguo al hotel,sin duda volveria a reservar aqui.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
Mutilva Alta, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

El Hotel en el mismo Rockefeller de Manhattan es sin duda increíble (contando y sabiendo que hablamos de la hostelería en NY, que llegas a pagar dinerales por cuchitriles indeseables). Nuestra habitación era muy sencillita porque nos tocó un estudio pequeño, pero todo limpísimo, nuevo y con todo tipo de accesorios para tu portatil o Iphone. El tema de la cafetera y el frigo es un puntazo, por no hablar ya de las botellitas de agua que tienes por los pasillos para llevartelas de excursión. También me encantó el baño y la ducha!! Si tengo que criticar algo, sería sin duda y como ya han comentado por aquí, la escasa atención del personal de recepción. En la reserva pedimos una habitación con vistas al Rockefeller, y al ver que nos daba a un patio de oficinas que metía muchísimo ruido por la noche (es el otro pequeño fallo que vimos, y por decir algo...) se negaron y no quisieron hacer el cambio, a pesar de no haber tocado la habitación y de haber disponibilidad. Eso sí, el último día sorprendentemente nos llamaron a un taxi para llevarnos al aeropuerto. Había leído por aquí que no lo hacían. Eso sí, taxi negro, un pelín más caro pero comodísimo oye. En general el hotel es un regalo en Manhattan, porque he oído hablar de verdaderos cuchitriles con ratas... Y como no, si hay algo aún más destacable es su orientación. Con la tontería te recorres la city entera a pata: "Venga va, vamos a Times Square andando que sólo son 10 minutos". "Venga, ahora a Central Park sin coger metro que total... es un cuartico de hora...". 100% Recomendable, sin duda!!! Volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La ubicación del hotel es excelente, se encuentra a pocas cuadras del times y del central park y a la vuelta tiene una entrada de subte.
El hotel es nuevo, debe tener 2 años por lo que las habitaciones y las instalaciones en general son buenas.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Yucatán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Fui con mi esposo este verano, elegimos el hotel en gran parte por las criticas encontradas en este sitio, y estamos felices!!! El hotel es nuevecito, pequeño, pero supongo que así son todos en Nueva York. Ubicación increible, fente al rockefeller center. Las habitaciones pequeñitas pero llenas de detalles tecnologicos. El ipod dock, las conecciones usb, la televisión... todo me pareció muy bien. La puerta del baño no se puede asegurar, por si a alguien le importa eso. Tiene en el segundo piso un area donde puedes hacer uso de Internet gratuito e imprimir boletos de avion, confirmaciones o lo que te haga falta. Hay agua fria en todos los pisos, así que puedes tomar tu botellita y llevarla cuando sales de paseo. Me quede con las ganas de conocer el restaurante pero ¿a que hora!? Tuvimos una falsa alarma de incendios que nos despertó a las 6 de la mañana. La unica queja que tengo es sobre las sábanas: Son de poliester y súper resbalosas, se deslizan y cuando despiertas ya están el suelo. Si conserva los precios súper accesibles que tenia este 2011, seguro regresaré.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel es simple pero cómodo y limpio y el personal es muy amable.
Lo mejor es su ubicación en pleno Rockefeller Center.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era en el piso 5 y estaba muy bien... No sé cómo eran las demás.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°72 de hoteles románticos en Nueva York
N.°112 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Jewel Facing Rockefeller Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jewel Facing Rockefeller Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Jewel Facing Rockefeller Hotel Nueva York
The Jewel Facing Rockefeller Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Jewel Facing Rockefeller Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.