“uno de los mejores boutique hotel en NY” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Jewel Facing Rockefeller Center

Añadiste el The Jewel Facing Rockefeller Center a tu lista de perfiles guardados
The Jewel Facing Rockefeller Center
4.0 de 5 Hotel   |   11 West 51 Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º100 de 453 hoteles en Nueva York
“uno de los mejores boutique hotel en NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente ubicación y muy buen servicio de todo el personal, en especial de Diana.
Muy limpio y comodo. Altamente recomendable.
La ubicacion es perfecta, por estar muy cerca de los mejores lugares para conocer Manhattan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas y muy limpias.
Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Valdivia, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buen hotel ejecutivo. Personal amable. Lobby y sala de estar ok, permiten tomar café e imprimir boarding pass. Ascensores eficientes. Habitación de buen tamaño, distribución rara. Un poco ruidosa a pesar de estar en piso 11. Cortinas oscurecen bien la pieza. Baño funcional, espacio ok, siempre limpio. Se echa de menos una caja fuerte en la habitación. Precio alto, pero todo es por la ubicación, a metros de 5th Av. Recomendable si su plan es caminar por midtown y conocer Manhattan.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos del 18 de Enero al 25 de Enero 2014.
Al llegar nos dieron dos habitaciones pequeñas en el 2º piso que daban a un patio cerrado con múltiples unidades exteriores de aire acondicionado pegadas a la ventana.La calefacción era un aparato de pared que hacia bastante ruido al parar y arrancar. Mi colega no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente solicitamos que nos cambiaran de habitación y a mi compañero le dieron una en el piso 14 con la cortina de la ventana rota. Pidió que le arreglaran la cortina o que le cambiaran. Vino el de mantenimiento y dijo que no la podía arreglar por lo que le dieron otra en el piso 15 al que se accedía desde el 14 por un ascensor especial. La habitación era diminuta y estaba junto a un cuarto de maquinaria de donde salía un ruido importante por lo que le llamaron de recepción y le dijeron que esta habitación no era adecuada para la alta tarifa que habíamos pagado y le ofrecieron otra vez la habitación del segundo piso junto a las unidades de aire acondicionado. Como esta habitación ya la habíamos rechazado , le dieron una en el piso 7 aceptable aunque con el mismo tipo de aparato de calefacción ,que había que parar para poder dormir. Todo esto con una importante nevada en NY y con 15 grados bajo cero en la calle.Menos mal que había una manta adicional en el cuarto.El desayuno se ofrecia tres portales mas allá en el piso 14 de un edificio. Los precios eran como los de un hotel de 4 estrellas pero con unas prestaciones muy inferiores !.Personal agradable pero ineficaz.
Cuando me fui pedi un taxi para el aeropuerto JFK y me dijeron que solo me podían ofrecer un servicio privado que valía 70 dólares ( 60 mas charges) frente a los 55 o 60 $ que cuestan los taxis amarillos normales. Que si quería un taxi amarillo lo tendría que buscar yo.
Al salir le dije al chofer que le pagaría 70 dólares en total y me dijo que no , que eran 70 dólares mas charges. Me negué diciendole que me bajaba ,y al final aceptó.
La ubicación es lo mejor del hotel , frente al Rockefeller center.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones el los pisos altos pero no en el 15.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Alojarse en Manhattan no es economico, y habitualmente las habitaciones no hotel no son demasiado amplias. EL Jewel es una opcion distinta a un hotel tradicional, es casi un apartamento, tiene una ubicacion privilegiada, frente al Rockefeler Center, el precio es muy razonable, las habitaciones son amplias, confortables, limpias, cuentan con cafetera, prqueño frigorifico y microhondas. EN el segundo iso del hotal hay un living donde uno cuenta con cafe, conputadoras, periodicos y un espacion para reljarse fuera e la habitacion. El lobby del hotel es pequeño, pero compensa con creces con la dewxcripcion previa. El personal del hotel es amable y siempre dispuesto a colaborar. Si desean pasear por las mejores tiendas de NY, estan alli, si desean ir al teatro, tambien, donde deseen, la ubicacion es central y pribilegiada. Acceder al hotel en subway es sencillo, a dos cuadras hay diversas estaciones. En definitiva, una excelente opcion en una ciudad cara y compleja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, frente al Rockefeller Center, como su nombre lo indica. Si bien había reservado una habitación con vista a la ciudad, la vista me la quedaron debiendo!
Viajé con mamá y estuvimos muy cómodas en una habitación muy espaciosa con dos camas de muy buen tamaño (y debe ser una de las camas más cómodas en las que he estado!)
Datos: en todos los pisos tienen botellitas descartables y un dispenser de agua de libre uso para los huéspedes, genial En el segundo piso hay una máquina de café excelente que prepara lattes y capucchinos para encarar la mañana (y si tienen unas cookies pueden armarse unos lindos desayunos!).La habitación no tiene cofre de seguridad pero no nos faltó nada y los viajeros siempre tenemos algún plan B para estas cuestiones. Por lo demás, la habitación está llena de todo lo que necesitarán para su estadía. También tienen un sistema de "préstamo" de iPad que me pareció bastante novedoso y útil.
Tienen gimnasio pero con lo que van a caminar en NY no creo que les haga falta.
En el segundo piso del que ya les hablé cuentan con computadoras e impresoras que siempre vienen bien para la impresión de los vouchers de último momento.
La atención del front desk fue siempre diligente aunque sería bueno que contaran con algún empleado que hable español.
Es una excelente opción para alojarse en Nueva York, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

N.°80 de hoteles románticos en Nueva York
N.°143 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Jewel Facing Rockefeller Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, HotelsClick, Agoda, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jewel Facing Rockefeller Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Jewel Facing Rockefeller Hotel Nueva York
The Jewel Facing Rockefeller Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Jewel Facing Rockefeller Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.