“Un lugar increíble con gente increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Easyliving-harlem

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Easyliving-harlem
Añadiste Easyliving-harlem a tu lista de perfiles guardados
West 137th Street, Nueva York, NY 10030 (Harlem)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 95 hostales y pensiones en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar increíble con gente increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Elegí este B&B por lo publicado en este sitio. Y la verdad, cumplió todas las expectativas y más. Estuve en Nueva York 5 noches alojada en otro B&B (excelente también), luego viajé a Boston y a la vuelta me alojé con mi pareja por 4 noches más en este B&B, para conocer el Harlem.
Con respecto a este barrio, deseo comentar que nuestra experiencia en el Harlem fue la de encontrarnos con un barrio muy tranquilo, seguro, de gente trabajadora y amable. Por la noche, tampoco tuvimos ningún tipo de inconveniente, ni al ir a comprar algo para cenar, ni al volver en el metro a las 22.00 hs., ni al salir a tomar unas cervezas en un pub cercano al B&B. Siempre nos sentimos seguros y tranquilos.
En cuanto al B&B, esta hermosísima casa es un tesoro en sí. Ha sido restaurada y decorada con muy buen gusto, respetando su belleza original; es un placer observar los detalles, como las aberturas y su escalera de arce y roble blanco, los pomos de bronce tallado de las puertas o el típico patio con la cerca de madera. Es como sentirse dentro de una parte de la historia del Harlem. Nos tocó una habitación enorme, muy espaciosa, con amplios espacios de guardado y vista a la calle (muy tranquila). De más está decir que descansamos perfectamente bien es una cama por demás confortable. El baño (privado) estaba hecho a nuevo y se encontraba im-pe-ca-ble, como lo está todo el resto de la casa. Pude observar otras habitaciones más pequeñas pero igualmente encantadoras y cómodas. La gran cocina está perfectamente equipada e igualmente impecable. No se sirve desayuno, pero se encuentra todo lo necesario para prepararlo. También se puede utilizar para preparar una cena o compartir un vino con otros huéspedes o con sus dueños, Heidi & Tom.
En cuanto a ellos, son otro tesoro más. No tengo más que palabras de agradecimiento y afecto. Alegres, cálidos, amables y atentos en todo momento. Nos acogieron con una calidez increíble, nos cuidaron y nos brindaron información sobre todo lo que se podía hacer, cómo viajar o sobre otros lugares para conocer fuera del circuito turístico tradicional. En todo momento nos sentimos como en casa.
Como comenté en mi crítica del otro B&B, Nueva York es una ciudad increíble de por sí, pero el hecho de habernos hospedado en estos lugares especiales con gente tan increíble como sus dueños, hizo que nuestro viaje a NY haya sido más que excelente. Sin duda, tengo que volver!! (y no escribo más porque se me pianta un lagrimón).

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas. Las suites con baño privado dan a la calle. Otras dos un poco m...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Es una muy buena opción si estas pensado quedarte en Nueva York, tiene muy buena ubicación, está cerca del metro y la zona es buena y tranquila. Las habitaciones son amplias y muy limpias “todo está muy reluciente”, la cocina es preciosa. Heidi y Tom son muy amables y en lo que puedan seguro te echarán una mano, si no conoces la ciudad, te dicen donde puedes ir, las cosas que visitar. Te sientes como en tu casa. En general, mi experiencia fue muy buena y lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Easyliving-harlem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Easyliving-harlem

Dirección: West 137th Street, Nueva York, NY 10030
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 95 hostales y pensiones en Nueva York
Easyliving-Harlem Hotel New York City

Si es el propietario o director del Easyliving-harlem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.