Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Row, row, roooownnnn¡¡¡” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Row NYC Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Row NYC Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Row NYC Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   700 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º240 de 452 hoteles en Nueva York
Pamplona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Row, row, roooownnnn¡¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Creo que no he estado en toda mi vida en un hotel tan ruidoso¡¡. El estar en el mismo corazón de NY es lo que tiene, pero la sensación es a veces estar en el hangar del cuerpo de bomberos y otras dentro de un armario de climatización.
Entiendo que los ruidos exteriores son difíciles de controlar pero tuvimos que pedir cambio de habitación porque la que nos dieron sumaba los ruidos de las unidades exteriores de climatización con los de una máquina de hielo del pasillo justo en frente de nuestra habitación con un terrible zumbido continuo. La verdad es que atendieron la petición ya para la segunda noche.
La habitación bastante pequeña pero compensada por las fantásticas vistas del piso 28.

El hotel tiene una planta de recepción muy agradable y que incluye un bar y un pub con zonas muy bonitas.

A pesar de que otros viajeros se quejaban del coste del wifi en habitación a nosotros no nos lo cobraron.

La cama se nos quedaba pelín pequeña.( les pedimos ampliar de uso sencillo a doble, pero la cama de 150 era siempre la misma)

Curioso el sistema de ascensores en el que la cabina no tiene la clásica botonera de pisos y es antes de entrar donde marcas a cuál vas... pues el máximo tiempo de espera fue de unos 10sg¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación silenciosa y con buenas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don_Jacinto, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Dear fernando m,

Thank you for reviewing our hotel. I apologize sincerely that your stay with us was not more comfortable. We strive to create lasting memories for our guests and I regret that, this time, we seem to have missed our mark. We look forward to hosting you again in the future and improving on this first experience. ---//--- Gracias por revisar nuestro hotel. Me disculpo sinceramente que su estancia con nosotros no era más cómodo. Nos esforzamos por crear recuerdos duraderos para nuestros huéspedes y lamento que, esta vez, parece que hemos perdido nuestra marca. Esperamos que te aloja en el futuro y mejorar en esta primera experiencia.

- Don
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.088 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    339
    463
    201
    50
    35
Ver opiniones para
285
333
51
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A dos minutos de Times Square. En plena zona de teatros y con un montón de restaurantes y
lugares donde tomar algo. El hotel cuenta con 1.300 habitaciones y no deja de sorprender que funcione.
El check in fue rápido, había varias personas en recepción y fue todo bastante ágil, además siempre suele haber alguien que habla español. La habitación que nos asignaron (llegamos un poco tarde) tenia un ruido bastante fuerte del aparato de aire acondicionado por lo que comentamos en recepción si nos podian cambiar a otra. Rápidamente nos dieron otra en la sexta planta, aunque nos comentaron que el hotel estaba muy lleno y no tenían demasiado que ofrecernos pero que al día siguiente había bastantes salidas, por lo que si no nos gustaba podíamos preguntar al otro día. Decidimos hacerlo así ya que esta nueva habitación era una sexta planta y daba a la calle, con lo que por la noche era muy ruidosa, constantemente escuchando sirenas y ruido de coches, aunque llegábamos tan cansados que hasta pudimos dormir. Quiero destacar la amabilidad de Cortés, que fue la persona que nos llevó las maletas a la habitacion, nos sirvio de mucha ayuda y nos resolvió varias dudas que teníamos y además se ofreció para cualquier cosa que pudieramos necesitar. Al dia siguiente tambien fuimos muy bien atendiddos en recepción por una chica que hablaba español y de la que no recuerdo el nombre , y que nos solucionó el problema de la habitación dandonos una en la planta 25. Esta habitación era muy similar a las anteriores, todas estaban bastante bien, pequeñas pero funcionales, todo bastante limpio, el armario un poco pequeño, pero lo suficiente. La planta 25 una maravilla , con vistas y sin ruido. Los
ascensores muy rápidos (había varios) con un sistema que agilizaba mucho , marcabas el número del piso y automaticamente se te asigna un ascensor. El desayuno, correcto, vas cogiendo lo que quieres y al final, si es que llevas incluido el desayuno , te hacen la difefencia, nosotros llevabamos el desayuno incluido por 16 euros los dos, si lo que coges es mas de esta cantidad , pagas la diferencia. La wifi (aunque he leido en algunos comentarios que es de pago , eso no es del todo correcto), nos explicaron que el primer terminal es gratuito, y ya los posteriores son a dos euros por día, lo único que tienes que hacer al acceder es poner tu número de habitación . En resumen, el hotel nos gustó bastante, asi que como es posible que este verano volvamos con nuestros hijos, repetiremos seguro, por zona,
funcionalidad, limpieza , atención y agilidad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

ubicacion soñada y mas, el hotel lo justo para pasar de maravilla,
cerca de todo,la atencion y dedicacion sobresalen en cada momento en que te ven,la accesibilidad es muy buena,mi vuelta sin dudarlo sera en ROW !!!!

Consejo sobre las habitaciones: "Los pisos más altos tienen menos ruidos unidad A / C"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Llegamos para celebrar nuestra luna de miel y a la agencia se le había olvidado añadir ese detalle...Al hacer el check in, Diana, nos tratò genial. Nos pidio disculpas porque durante esa noche tendriamos que dormir en una habitacion normal y en compensacion nos invitó a una copa en el bar.Se tomó muchísimas molestias buscandonos una habitacion con vistas y cama gigante, a pesar de que la culpa habìa sido de nuestra agencia por no avisar de que eramos honeymooners.Un diez para su atención.Gracias Diana

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en julio del 2013, y realmente su ubicación es inmejorable, cerca del metro y de los principales lugares, para conocer new york es perfecto, las habitaciones son pequeñas pero es lo normal de NY, no tengo quejas mas que las lineas que se hacen para agarrar, recomendaria este hotel con los ojos cerrados, habitaciones limpias, centrico y una buena atención, pero la comodidad de su ubicación es lo maximo.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don_Jacinto, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Google Traductor
Dear Pires017,

Thank you for the excellent review! I am pleased to report that, since your stay in July 2013, we have launched as a new hotel, Row NYC. With the same unbeatable location, we now offer many exciting new amenities that I think you’ll enjoy. We would love to have you back and hear your feedback on all of our exciting new changes. Hope to see you soon!

- Don
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Row NYC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Row NYC Hotel

Dirección: 700 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°137 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°177 de hoteles para familias en Nueva York
N.°219 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Row NYC Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Row NYC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Milford Plaza Nueva York
Hotel Milford Plaza New York
Milford Plaza Hotel Nueva York
Hotel Mildford Plaza
Hotel Mildford New York
Mildford Plaza Nueva York
Milford Plaza Times Square

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Row NYC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.