“Perfecto!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º255 de 458 hoteles en Nueva York
“Perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un lujo realmente!!
Van a notarlo desde el momento en que ingresan a la recepción!! Las habitaciones son muy modernas y sobre todo muy limpias. Cuenta con mobiliario y artefactos nuevos.
En el lobby hay varias Mac que podemos utilizar en forma gratuita.
La zona donde está ubicado es perfecta!! a 200 mts de Times Square, 100 mts del Metro y a 200 mts de la estación de micros o autobuses de larga distancia. Y obviamenente a pocos metros de los Teatros de Broadway.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos en este hotel por nuestra luna de miel. La primera noche fue una pesadilla, una vez nos alojamos y nos duchamos para descansar, se empezó a oir por megafonia que decían algo solo en inglés (mantengan la calma o algo asi). Vimos por la ventana que llegaron 5camiones de bomberos por lo que cogimos nuestra documentacion y nos fuimos como estábamos (en pijama y abrigo) a la recepción. Bajamos por las escaleras, que bueno, mejor ni hablar.... ni mucho menos penseis q son como en España ni está igual señalizado. En la recepcion nadie respondia de lo q ocurría y eso q estabamos mas de cien personas pidiendo una explicacion. Nos dijeron q fue un fallo de un detector de incendios tras un rato, volvimos a la habitacion pero imaginad como dormimos, con un ojo abuerto y otro cerrado... aparte de esto, el ambiente en el hotel era bueno, la cafetería muy chic pero todo carisimo. Teniamos incluido desayuno (8$ por persona) pero con un cafe y un croissant se cubría el gasto (el croissant de almendras por cierto delicioso). La ubicación es inmejorable, a solo una calle de Times Square. El hotel esta rodeado de bares y tiendas de souvenirs. El personal de recepción muy desagradable. La wifi funciona muy bien. La calefaccion para mi gusto estaba muy fuerte. En definitiva, si volviera a Manhattan, probaría con otro hotel.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi estancia en el Hotel Row NYC estuvo dividida en dos reservas diferentes, una de 3 noches y otra de 2. Empezar diciendo que la situación del hotel era inmejorable ya que del hotel al Times Square se llegaba en 2 minutos. Mi primera estancia la voy a denominar de que "entre con mal pie", ya que nuestro avión llego a las 13.30 y cuando llegamos al hotel nos dijeron que el Check-in es a las 16.00. Los botones nos guardaron la maleta en la consigna y volvimos al hotel alrededor de las 16 horas, a esta hora la recepción parecía una estación de metro en hora punta (tuvimos que esperar un rato para hacer el check- in). Cuando hicimos el registro subimos a la habitación y con las mismas volvimos a bajar a recepción porque la cama era 1.10 metros y la habitación era entre pequeñísima y enana para dos personas, y eso que en las observaciones de la reserva pusimos cama de matrimonio (se supone en todo el mundo que es una queen Bed o king Bed, pues en este hotel no). Después de quejarnos un poco nos cambiaron a otra habitación que era un poco mas grande y la cama calculamos nosotros que de 1.35 metros (las fotos son de esta habitación, póster de color azul). Como el sistema informático lo tenían caído no se acordaron de apuntar el cambio de habitación por lo que no nos hicieron la habitación en tres días, y eso que todos los días lo dijimos en recepción pero siempre nos buscaban excusas irreales para justificarse (como que al salir mas tarde de las 9 hay que avisar en recepción, no tenían el cambio de habitación registrado y etc.). La ultima tarde dimos con una recepcionista bastante eficiente y nos pidió perdón por todos los errores (para compensarnos nos invitaron a un desayuno y que nos iban a asignar una habitación mejor para los otros días) . Lo único que podemos decir que nos ayudaron la gente del hotel fue que nos guardaron la maleta grande hasta la otra estancia.
En la segunda parte de la reserva nos instalaron en una habitación mas grande y con una cama de 1.50 (habitación 2542, fotografía con el póster de color naranja), con lo cual tuvimos una estancia perfecta y sin ningún error reseñable, aunque a mi gusto la calefacción estaba demasiado alta, ya que tenían un radiador en el baño que no funcionaba con el termostato y estaba siempre encendido.

También reseñar que en el hotel la recepción estaba diseñada de una forma espectacular y que el WIFI funcionaba perfectamente en todo el hotel.

Conclusión: en el caso de que vuelva a Nueva York seguro que en este hotel no me quedo!!!! ya que para un hotel de 4 Estrellas en el cual la noche es una pasta importante lo único que se puede destacar a un nivel importante es la situación. (tienen demasiado errores para la categoría del hotel)

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El row NYC (exmilford plaza) este hotel cuenta con una excelente ubicación. A una cuadra de Time Square y a 2 de la estación de metro 42 st Time Square la cual hace conexión con todas las lineas de metro!! también tiene a 2 cuadras la port authority bus terminal ( terminal de buses) especial para los que quieran ir a los Outlets en las afueras de manhattan. otro punto a favor es que tiene todo los buses turísticos a 1 cuadra ( los de dos pisos que recorren la ciudad) todos estos están parados sobre la 42 st y sobre la 8.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel te cobra masomenos 21 us por día llamado suplemento de restort ( esta incluido el gim, el w...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicación. A dos cuadras de Times Square. Excelente ambientación. Muy buena predisposicion de todo el personal. Las habitaciones están listas antes del horario de entrada por lo que el check in es inmejorable. Para pasajeros que llegan en vuelos por la mañana esto es extremadamente útil. Habitaciones confortables pero chicas.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Row NYC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Row NYC Hotel

Dirección: 700 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°197 de hoteles para familias en Nueva York
N.°221 de hoteles románticos en Nueva York
N.°231 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Row NYC Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Row NYC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milford Plaza Nueva York
Hotel Milford Plaza New York
Milford Plaza Hotel Nueva York
Hotel Mildford Plaza
Hotel Mildford New York
Mildford Plaza Nueva York
Milford Plaza Times Square

Si es el propietario o director del Row NYC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.