“La ciudad soberbia y el hotel acorde.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Court - A St Giles Premier Hotel

Añadiste el The Court - A St Giles Premier Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Court - A St Giles Premier Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   130 East 39th Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º254 de 458 hoteles en Nueva York
Guadalajara, España
“La ciudad soberbia y el hotel acorde.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Las camas son excelentes y el servicio esta bien, es muy recomendable para ir porque además la situación que tiene es privilegiada, esta muy muy bien localizado.

Por cierto el servicio de recepción excelente.......en especial nuestro Gallego Juan.

No duden que volveremos alli.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Pasamos en este hotel una semana y además de estar en una localizacion envidiable (a 2 minutos andando de Grand Central Station), el staff del hotel nos trató de fábula. Le prepararon un regalo a mi marido por su cumpleaños y nos pusieron en una habitación espectacular, aunque no era la que habíamos pagado. Ni que decir tiene que estaba limpísima y con todo tipo de detalles.
La mayoría del staff habla español y de hecho, Juan Santamaría, fue de gran ayuda en todo lo que necesitamos: información de la ciudad, reserva del supershuttle, dónde comprar entradas para Broadway.
En resumen, un lugar excepcional para alojarse en Nueva York.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Cuando preparas un viaje a un lugar como Nueva York, que sabes de antemano que las distancias son tremendas, no sabes muy bien qué zona elegir y qué será lo mejor, si un buen hotel lejos del centro, un hotel algo peor en el centro, ...... todo son dudas. Nosotros intentamos que aunque fuera algo céntrico al menos estuviera bien y limpio y hemos tenido una suerte increíble. El lugar no podía ser mejor, a 10 minutos de cualquier lugar caminando, pegado a la estación Central Terminal Station, hotel super acogedor, muy limpio, las habitaciones muy amplias y cómodas, el personal muy amable y especialmente uno de los recepcionistas, un gallego encantador, se llama Juan, que nos atendió fenomenal en cada momento. No se puede pedir más de un hote en Nueva York, sencillamente genial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
EXTREMEÑO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Viajamos mi esposa, mi hijo mayor y yo y nos alojamos en una suite junior de 60 m2.
Fue una agradable sorpresa cuando vi, que desde el apartamento que hacía esquina en el 6º piso, se podía ver el edificio Chrysler casi en su totalidad.
Mi esposa está enamorada de el y se sintió muy contenta.
Cogí una buena oferta y estuvimos ocho días en NY.
Buena gente en la recepción y comodidad en las habitaciones en las que la limpieza era total. Un 10 para los empleados. Lo recomiendo a todas luces.
El lugar, en la esquina de la 39 y Avda. de Lexington, es céntrico y desde el que se puede ir en Manhattan a cualquier lugar caminando o en metro.
El hotel dispone también de gimnasio.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Treinta Y Tres, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Mi esposa y yo estuvimos, junto a nuestros amigos uruguayos, durante 6 dias alojados en este Hotel,lo pasamos muy lindo, las habitaciones son amplias, confortables,limpias. Ademas esta muy bien ubicado, con posibilidades de desplazamientos para visitar los sitios importantes de New York. Las tarifas son muy accesibles.
Las chicas y demás personal del staff son muy simpáticas, amables y hablan español!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Court - A St Giles Premier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Court - A St Giles Premier Hotel

Dirección: 130 East 39th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°139 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°169 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°207 de hoteles románticos en Nueva York
N.°229 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Court - A St Giles Premier Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Court - A St Giles Premier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Court Hotel New York
w New York City
The w Hotel
w Hotels New York City
w New York Court

Si es el propietario o director del The Court - A St Giles Premier Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.