“Es un hotelazo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Court - A St Giles Premier Hotel

Añadiste el The Court - A St Giles Premier Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Court - A St Giles Premier Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   130 East 39th Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º253 de 457 hoteles en Nueva York
“Es un hotelazo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien! No hagais caso de la foto de la cucaracha porque esta muy limpio y las habitaciones son muy grandes y bonitas! Si pillais alguna oferta no dudeis en ir!

• Se alojó el abril de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Pasamos una semana en el hotel en una Executive Junior Suite. La habitación es amplia y muy cómoda con una hermosa vista del Chrysler Building. Muy bien ubicado a dos cuadras de Grand Central Station. Es muy limpio, el personal muy amable. Muy recomendable. Sin duda volvería a hospedarme.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuvimos en Semana Santa, el hotel estupendo, céntrico, limpio y cómodo con un personal de lo más amable, Juan en especial. Os ayudará a que la estancia en la ciudad sea de lo más provechosa. Unas vaciones fenomenales

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La atencion del personal es excelente igual que las comodidades servicios y limpieza, mencion especial merece Juan Santamaria que se los recomiendo a los viajeros de habla ispana no pierdan tiempo si no conocen New York hablen con el que les organiza las mejores visitas y excursiones a precios muy economicos. No encontre en este hotel nada negativo. En cuanto a la ciudad de New York "super excelente" un sueño igual que en las peliculas, les recomiendo sacar el pase semanal de subte que anda las 24 hs para conocer toda New York sale por persona u$s 29, ademas este hotel esta a 400 metros del Grand Central. Suerte !!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Somos un matrimonio, estuvimos alojados una semana en St Giles Hotel - The court, y fue increíble! nos encantó.
Para empezar, la ubicación, es muy buena, porque está muy cerquita de times square, pero no dentro del bullicio, genial para descansar.
Las habitaciones son muy espaciosas, (o por lo menos la nuestra). La cama cómoda no, ¡comodísima!, la decoración está muy bien, porque es moderna, he leido por ahi algun comentario de que el baño es antiguo, vale, pienso que no hay que ser tiquismiquis, y en mi opinión, base a nuestra experiencia, decír que está muy bien, y sobre todo muy limpio. Además, nos dieron una habitación con unas vistas impresionantes al edificio CHRYSLER BUILDING, que hacían un despertar mágico. Y sobre todo, y muy importante, muy sinleciosa, para poder descansar bien.
En definitiva, decír, que es un buen hotel, que a nosotros nos escantó, ah!, el hall, tambíen es muy bonito, moderno, y que sin duda, lo recomendamos, y sin ninguna duda, espero porder volver a nueva york, y hospedarme allí.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Court - A St Giles Premier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Court - A St Giles Premier Hotel

Dirección: 130 East 39th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°139 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°169 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°206 de hoteles románticos en Nueva York
N.°229 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Court - A St Giles Premier Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Court - A St Giles Premier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Court Hotel New York
w New York City
The w Hotel
w Hotels New York City
w New York Court

Si es el propietario o director del The Court - A St Giles Premier Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.