“Vacaciones Perfectas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Court - A St Giles Premier Hotel

Añadiste el The Court - A St Giles Premier Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Court - A St Giles Premier Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   130 East 39th Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º223 de 449 hoteles en Nueva York
“Vacaciones Perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuve en este Hotel en las vaciones de navidad.Nos dieron una habitacion en la septima planta y la verdad que estuvo muy bien.Lo mejor del hotel es la hubicacion tienes cerca del hotel casi todo.Muy limpio.Agradecer al recepcionista Juan Santamaria una verdadera joya...Nos aconsejo y nos consiguio unas entradas a muy buen precio.Yo lo recomendaria.Suelo realizar bastantes viajes por trabajo y la verdad que sali del hotel bastante satisfecho.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

1.080 personas han opinado sobre este hotel

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El servicio del personal del hotel es malo, y el ruido de las habitaciones interiores como exteriores es enorme, no regresaría a este hotel. Primero nos dieron una habitación interior, pero el ruido del aire acondicionado era tremendo y no se podía dormir, de hecho vino el de mantenimiento y nos dio la razón y nos cambiaron a otra habitación a la calle que habia igual o peor ruido. Esto lo logramos luego de discutir durante mucho tiempo en la recepción y nos trataron de muy mala manera. Ademas cuando quisimos quejarnos del servicio, el personal se negaba a darnos su nombre y cuando pedimos una hoja de reclamación se nos negó, diciendo que ellos no tenían, que otros hoteles en nueva york si, pero ellos no. Yo no volveré y no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
bsas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hola:
Si van a New York no duden en alojarse en ST GILES THE COURT
La relación precio calidad es inmejorable.
La atención es excelente, fundamentalmente con la permanente e inestimable asistencia y colaboración de su MANAGER JUAN SANTAMARINA, quien nos hizo todo fácil.
Junto con su asistente AMIRA son comparables a ADIDAS....."IMPOSSIBLE IS NOTHING"
Por si eso fuera poco la excelente atención de mantenimiento técnico y de ingeniería de habitaciones es permanente las 24 hs.,
Asimismo, el servicio de limpieza y arreglo de las habitaciones es inmejorable, del cual debo mencionar la amabilidad y predisposición de la SEÑORA GLORIA MORALES.

VAYAN! NO SE VAN A ARREPENTIR..................

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos poseen una vista hermosa de la ciudad y aparte son muy silenciosos.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Nos hospedamos en St.Giles durante 7 noches para nuestra luna de miel el pasado mes de Julio. Fue muy fácil encontrar el hotel, ya que está a escasos metros de CENTRAL STATION. El personal del hotel fue muy amable a nuestra llegada. Y al entrar en la habitación (en la 7ª planta) nos llevamos una grata sorpresa. Era ideal, por las dimensiones y por la cama. Una cama enorme y muy, muy cómoda.
Al dia siguiente pudimos conocer a Juan Santamaria. Sé que muchisimas personas han hablado de él en esta página, pero es que no es para menos. Juan es encantador, nos ayudó en todo lo que necesitamos cada dia. Cada mañana parábamos a hablar con él y sacábamos mucho provecho de todas las conversaciones. Gracias a él pudimos ver el espectáculo de CIRQUE DU SOLEIS Zarcana en Radio City Music Hall desde una situación buenísima y a un precio rebajado. Vamos, un privilegio el poder contar con alguien como Juan en una ciudad como New York. Desde aqui nos gustaría enviarle un fuerte abrazo (y a su madre!! que esperamos que le gustase el broche camafeo!!! jaja). También queremos darle las gracias por el detalle que tuvo con nosotros (gracias Juan!!).

Por lo demás el hotel es una maravilla, todos los días nos limpiaban la habitación, nos cambiaban la ropa de cama y la de baño. Es muy moderno y, en mi opinión, muy nuevo. Hay internet gratuito en todo el hotel (tanto en las habitaciones como en el hall).

Totalmente recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una que de a la parte posterior, con vistas al Empire State Building. En esa zona estuvimos a...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Court - A St Giles Premier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Court - A St Giles Premier Hotel

Dirección: 130 East 39th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°155 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°165 de hoteles para familias en Nueva York
N.°220 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Court - A St Giles Premier Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Agoda, Tingo, BookIt.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Amex, getaroom.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Court - A St Giles Premier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Court Hotel New York
w New York City
The w Hotel
w Hotels New York City
w New York Court

Si es el propietario o director del The Court - A St Giles Premier Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.