“Bueno pero no de lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Court - A St Giles Premier Hotel

Añadiste el The Court - A St Giles Premier Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Court - A St Giles Premier Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   130 East 39th Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º223 de 449 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Bueno pero no de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Conseguí este hotel por muy buen precio en hotwire.com, pero se suponía que era un cuatro estrellas, y la verdad que no se notaba, todo se veía muy viejo, debo destacar lo amplias que eran las habitaciones y que como me aloje en el piso 11 tenía vista al empire state, lo q estaban muy bien. Lo más destacable es la ubicación ya que estabas a soló dos cuadras de grand central terminal.
Lo que no me gustó fue que la alfombra de la habitación y de los pasillos no se veía limpia, y que la habitación que me toco era muy oscura, y como fui en diciembre y había frío, este se colaba por las ventanas que no estaban bien selladas, pero el general estuvo bien, no para un 4 estrellas pero bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista y en un piso alto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

1.081 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel en Diciembre 2013, cuatro personas, dos en una Executive Suite (up-grade, cosa que agradecemos) y dos en la Executive suite adaptada para personas en silla de ruedas.
Como llegamos antes de las 15,00 h. salimos a dar una vuelta. Cuando volvimos al hotel a las 15,15 h. para el check-in, nos informaron que la habitación adaptada aún no estaba preparada, así que subimos todos a la otra habitación a esperar a que la arreglaran. Pues bien hasta las 16,30 h., una hora y media después de la hora oficial de check-in y después de varios viajes a recepción nos informaron que la habitación ya estaba preparada. Cual fue nuestra sorpresa cuando al entrar en el cuarto de baño había bañera en lugar de ducha tal como habíamos solicitado. Bajamos otra vez a recepción a informar de este hecho y nos dijeron que había sido un error de ellos y que nuestra habitación era otra. Todo esto después de esperar durante una hora y media por una habitación que no nos tocaba.
Cuando entras en la suite, la normal que no está adaptada (nº 406), la primera impresión es agradable, ya que es bastante grande, hasta que entras en el mini-cuarto de baño, inadecuadamente minúsculo y anticuado.
El baño de la suite adaptada con ducha (nº 316) está adaptado de una forma bastante curiosa (ver foto). Después de ducharte es imposible acceder adecuadamente a la pica del lavabo ya que está literalmente metida dentro del espacio de la ducha, con lo cual se tienen dos opciones: hacer uso en la incomoda posición lateral o mojarte literalmente los pies.
Aparte de esto, en un primer vistazo todo parece correcto, pero en una segunda mirada ves que aquello no es un cuatro estrellas. Los muebles y sofás son viejos y están deslucidos, parecen de los años 60 sin ningún tipo de mantenimiento.
Los aparatos de calefacción están de adorno. El del baño hace décadas que no funciona, el de la habitación, lleno de porquería, tampoco funciona y el de la salita, aparte de ruidoso y destartalado, dependiendo del día salía aire caliente o aire frio.
Los cristales de las ventanas también hacía muuuucho tiempo que nadie los tocaba, la moqueta desagradable, tanto la habitación como el cuarto de baño con escasísima luz, sólo un albornoz y sin zapatillas, armario-vestidor de la habitación sin luz, sábanas con agujeros, …..
A la hora del check-out nos habían incluido un gasto del bar que no habíamos realizado, que finalmente, como no podía ser de otra manera, excluyeron.
A pesar de estar muy bien situado, no repetiremos este hotel en nuestra próxima visita a Nueva York, ya que por el mismo precio hay otras opciones mejores en la zona.
Para convertirse en un cuatro estrellas necesita una remodelación a fondo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos con mi marido en este hotel sólo una noche y fue espectacular.
tuvimos la suerte que nos pusieran en una habitación en el piso 15 con unas vistas espectaculares a la torre Chrysler.
La habitación era preciosa, cómoda y superlímpia. El baño más que correcto. El personal del hotel muy amable. Hemos conseguido un buen precio en la habitación por lo que quedamos muy contentos. Espero repetir muy pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, cercano a Central Station, Park Avenue y a unos 10 minutos de la quinta avenida (Empire State). En el entorno hay varias cafeterías para desayunar (tipo americano) a buen precio, hay una buena pastelería frente al hotel, y dispone de parking cercano, aunque es mejor cruzar Park Avenue y buscar otro garaje más económico.Las habitaciones disponen de camas de 2x2 y son cómodas. Solicitar plantas superiores si dan habitaciones en la parte trasera para evitar el ruido de las máquinas de aire acondicionado. El personal de recepción no es muy amable, pero los servicios de consigna y similares son personas correctas. En mi próximo viaje repetiré hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle 39 están bien y por la parte posterior hay habitaciones (mejor a partir...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos con mi familia en este hotel, desde el 20 hasta el 28 da abril. Fuimos con mi marido y una nena de 2 anos. El hotel era muy comdo, tenia, dos camas de dos plazas, un bano comodo, y nos podiamos mover sin problema dentro de la habitacion. El servicio de cuarto era muy bueno y el personal de recepcion muy amable.La habitacion estaba ubicada al contrafrente en el piso 12 y desdela habitacion se veia el empire state. De noche era una belleza mirar por la ventana.Estabamos ubicados a dos cuadras del Grand Central Terminal, por lo tanto teniamos muyyyy cerca el metro y nos moviamos con comodidad por toda la ciudad.
Compramos algo por internet y fue recepcionado sin problemas poir la administracion y lo dejaron adentro de nuestra habitacion. Desayunabamos todos los dias en un local de bagels, que tenia cientos de opciones y a un precio conveniente, de hecho podiamos desayunar los tres desde US 12 depende la opcion que eligieramos. tambien hay un starbucks a una cuadra y media y dos o tres cafeterias mas sobre Lexington antes de llegar a la 42th.Definitivamente recominedo Scotty's para comer muy buen precio y excelente comida!. Para retirarnos del hotel utilizamos el servicio de taxis de ellos que nos cobro aproximadamente 5 dolares mas que un taxi abordado en la calle, pero llego punctual y nos llevo perfecto al aeropuerto. Un gasto conveniente para realizar si debemos llegar a horario al aeropuerto de NY.
Para la gente mas joven, que va sola o en pareja hay un bar dentro del hotel, que tienen muy buena onda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Court - A St Giles Premier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Court - A St Giles Premier Hotel

Dirección: 130 East 39th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°155 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°165 de hoteles para familias en Nueva York
N.°220 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Court - A St Giles Premier Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Agoda, Tingo, BookIt.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Expedia, Amex, Priceline, getaroom.com, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Court - A St Giles Premier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Court Hotel New York
w New York City
The w Hotel
w Hotels New York City
w New York Court

Si es el propietario o director del The Court - A St Giles Premier Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.