“Algunas cosas buenas y otras no tanto.” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º255 de 463 hoteles en Nueva York
“Algunas cosas buenas y otras no tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La ubicación perfecta para una visita corta o vacaciones. El hotel tiene su estilo. La gente que atiende le quita muchos puntos, empleados indiferentes, enojados con su trabajo, se transmite muy poca hospitalidad. Las habitaciones muy bien, amplias, bien equipadas, faltaba una cafetera. Me salió en una promo de Hotwire.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos para fin de año en NYC hospedados en The Court. Fuimos toda la familia y estuvimos en dos habitaciones: una suite y una habitación standard. Recomendamos el hotel por su ubicación que es excelente: en la esquina de 39 y Lexington, a dos cuadras de Grand Central Station, en la calle 42, con conexiones con gran cantidad de subways hacia diferentes lugares de la ciudad. A 3 cuadras de la quinta avenida. La suite muy cómoda con una sala de estar amplia con 2 sofás, TV plasma, escritorio, un amplísimo placard y el dormitorio amplio con vista al Edificio Chrysler. Algunos problemas menores de mantenimiento que nos obligaron a reclamar en front desk. La atención del personal del hotel muy solícita y amable. En la zona, varios lugares para desayunar y comprar comida (deli's). En frente el restaurante "House of Lasagna" donde cenamos unas ricas lasagnas. Lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Conseguí este hotel por muy buen precio en hotwire.com, pero se suponía que era un cuatro estrellas, y la verdad que no se notaba, todo se veía muy viejo, debo destacar lo amplias que eran las habitaciones y que como me aloje en el piso 11 tenía vista al empire state, lo q estaban muy bien. Lo más destacable es la ubicación ya que estabas a soló dos cuadras de grand central terminal.
Lo que no me gustó fue que la alfombra de la habitación y de los pasillos no se veía limpia, y que la habitación que me toco era muy oscura, y como fui en diciembre y había frío, este se colaba por las ventanas que no estaban bien selladas, pero el general estuvo bien, no para un 4 estrellas pero bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista y en un piso alto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel en Diciembre 2013, cuatro personas, dos en una Executive Suite (up-grade, cosa que agradecemos) y dos en la Executive suite adaptada para personas en silla de ruedas.
Como llegamos antes de las 15,00 h. salimos a dar una vuelta. Cuando volvimos al hotel a las 15,15 h. para el check-in, nos informaron que la habitación adaptada aún no estaba preparada, así que subimos todos a la otra habitación a esperar a que la arreglaran. Pues bien hasta las 16,30 h., una hora y media después de la hora oficial de check-in y después de varios viajes a recepción nos informaron que la habitación ya estaba preparada. Cual fue nuestra sorpresa cuando al entrar en el cuarto de baño había bañera en lugar de ducha tal como habíamos solicitado. Bajamos otra vez a recepción a informar de este hecho y nos dijeron que había sido un error de ellos y que nuestra habitación era otra. Todo esto después de esperar durante una hora y media por una habitación que no nos tocaba.
Cuando entras en la suite, la normal que no está adaptada (nº 406), la primera impresión es agradable, ya que es bastante grande, hasta que entras en el mini-cuarto de baño, inadecuadamente minúsculo y anticuado.
El baño de la suite adaptada con ducha (nº 316) está adaptado de una forma bastante curiosa (ver foto). Después de ducharte es imposible acceder adecuadamente a la pica del lavabo ya que está literalmente metida dentro del espacio de la ducha, con lo cual se tienen dos opciones: hacer uso en la incomoda posición lateral o mojarte literalmente los pies.
Aparte de esto, en un primer vistazo todo parece correcto, pero en una segunda mirada ves que aquello no es un cuatro estrellas. Los muebles y sofás son viejos y están deslucidos, parecen de los años 60 sin ningún tipo de mantenimiento.
Los aparatos de calefacción están de adorno. El del baño hace décadas que no funciona, el de la habitación, lleno de porquería, tampoco funciona y el de la salita, aparte de ruidoso y destartalado, dependiendo del día salía aire caliente o aire frio.
Los cristales de las ventanas también hacía muuuucho tiempo que nadie los tocaba, la moqueta desagradable, tanto la habitación como el cuarto de baño con escasísima luz, sólo un albornoz y sin zapatillas, armario-vestidor de la habitación sin luz, sábanas con agujeros, …..
A la hora del check-out nos habían incluido un gasto del bar que no habíamos realizado, que finalmente, como no podía ser de otra manera, excluyeron.
A pesar de estar muy bien situado, no repetiremos este hotel en nuestra próxima visita a Nueva York, ya que por el mismo precio hay otras opciones mejores en la zona.
Para convertirse en un cuatro estrellas necesita una remodelación a fondo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos con mi marido en este hotel sólo una noche y fue espectacular.
tuvimos la suerte que nos pusieran en una habitación en el piso 15 con unas vistas espectaculares a la torre Chrysler.
La habitación era preciosa, cómoda y superlímpia. El baño más que correcto. El personal del hotel muy amable. Hemos conseguido un buen precio en la habitación por lo que quedamos muy contentos. Espero repetir muy pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Court - A St Giles Premier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Court - A St Giles Premier Hotel

Dirección: 130 East 39th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°149 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°159 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°205 de hoteles románticos en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Court - A St Giles Premier Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Court - A St Giles Premier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Court Hotel New York
w New York City
The w Hotel
w Hotels New York City
w New York Court

Si es el propietario o director del The Court - A St Giles Premier Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.