Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No merece la pena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea

Guardar Guardado
Añadiste el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
3.0 de 5 Hotel   |   116 West 28th Street, Nueva York, NY 10001   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º137 de 449 hoteles en Nueva York
Andalucia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Sabemos todos que los hoteles de Nueva York tienen las habitaciones pequeñas, hasta ahi todo normal, pero cuando otros factores te amargan la estancia es hora de cambiar de hotel.
Ropa de cama vieja, manchada y sucia, toallas de bano desgastadas hasta el punto de traslucir,personal sin agrado ni modales, todo esto son señales de la mala gestion de direccion.
Casi te sientes como un huesped rehen, teniamos reservado una semana y estuvimos solo 3 noches, no merece la pena que un hotel mal dirigido te arruine las vacaciones.
Me he alojado en otros hoteles Fairfield donde el personal sonreia y si habia algun problema hacia lo posible por solucionar, pero en este es que todo era pesimo.
El precio es caro, como todo en Mahanttan, pero por un poco mas tienes un hotel decente,limpio y que al menos te hace sentir apreciado como cliente.
No merece la pena jugarte las vacaciones por ahorrar un poco.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

389 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    198
    144
    26
    15
    6
Ver opiniones para
78
158
33
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel junto con mis padres y novio y esta genial en cuanto relación calidad-precio. Naturalmente todos los hoteles en Manhattan son caros y de habitaciones pequeñas, pero este por suerte no es de esos que ademas de ser caros tienen habitaciones minusculas. Este hotel tiene unas habitaciones no muy grandes pero en las cuales te puedes mover perfectamente por la habitación, el baño esta muy bien, muy nuevo. Y la situación es excelente, muy cerca del Madison Square Garden y a un paseo de diez minutos de Times Square. Tiene un desayuno buffet fabuloso y unas camas comodísimas. Sin duda si vuelvo a Manhattan iré a este hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Antes de viajar a New York investigamos por internet muchos hoteles, y leímos que unos cuantos tenían el problema de los bedbugs o pulgas de cama. Primero habíamos contratado otro hotel que había tenido un caso de estos insectos, por lo que poco antes de viajar decidimos cambiar. Y gracias a Dios encontramos el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea!!
Hace 3 años estuvimos en Los Angeles y nos alojamos en el Residence Inn by Marriott y nos atendieron de maravilla, por lo que esta vez también quisimos encontrar otro establecimiento de la cadena Marriott.
Primero que nada, el servicio de parte de todos los empleados fue excelente. Llegamos unas horas antes del horario de check-in pero igualmente nos asignaron la habitación y pudimos subir a descansar. Estuvimos en el 3er piso y no tuvimos problemas ni con el ruido de la calle, ni del ascensor, ni de la calefacción... Nada. Habitación bastante espaciosa para ser New York, cama gigante! Televisor de plasma, cafetera, café de Satrbucks, vasos... Hasta pedimos un refrigerador y nos lo llevaron a la habitación.
La ubicación buenísima. El McDonald's de la esquina significa que hay gente a todas horas y que si uno vuelve tarde, siempre puede encontrar algo para comer ahí. Cerca de estaciones de subte (metro) de varias líneas y a pocas cuadras de Macy's.
El hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 hs con toallas limpias, agua y máquinas que funcionan TODAS y perfectamente. También hay un microondas en la zona de desayuno que puede usarse todo el día. Nosotras le sacamos provecho ya que lo usamos casi todas las noches dado que de tanto cansancio, no queríamos salir a comer. Buena forma de ahorrar unos dólares a la hora de cenar.
Buenísimo el desayuno. Café de Starbucks, jugo Minute Maid, cerales de Kellog's,muffins, mermeladas, bagels... Muy bueno.
La verdad, sólo tengo palabras de agradecimiento. Si están buscando un hotel limpio, espacioso, cómodo, con buenas personas a su disposición y un precio razonable, esta es la elección perfecta. Volvería una y mil veces más!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

la ubicación está bien, aunque la zona no es particularmente linda de noche, sobre todo porque a veces se acumula la basura en las cuadras cercanas y puede ser una tarea desagradable llegar hasta el hotel a pie. Eso sí, siempre es lindo volver teniendo al Empire State como punto de referencia.
Las habitaciones están bien pero son demasiado pequeñas! yo estuve alojada en otros hoteles de Manhattan y este, sin ninguna duda, fue el de espacios más reducidos.
A favor tiene que sirven un desayuno que es básico pero bastante decente: café, té, jugos, leche, cereales, panes, bocados pre-cocidos, frutas y yogures.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert B, Manager en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Bueno dias,

Estamos muy agradecido por usted elegir nuestro hotel Fairfield Chelsea NY. Gracias por sus comentarios.

Saludos,

Vianel Filpo
Assistante de Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea

Dirección: 116 West 28th Street, Nueva York, NY 10001
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°107 de hoteles románticos en Nueva York
N.°147 de hoteles para familias en Nueva York
N.°168 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Marriott, Expedia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea Nueva York
Fairfield Inn And Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Posada & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.